Robert Moreno acerca al Granada CF súper fichaje de Jovetic

El entrenador está muy cerca de llegar al banquillo del cuadro nazarí

El Granada CF podría anunciar en las próximas horas la llegada de Roberto Moreno, quien estaba libre luego de salir del AS Mónaco y a su vez, se daría el fichaje estelar de Stevan Jovetic. El montenegrino no ha renovado su contrato precisamente con el equipo del principado y es una de las grandes opciones para el cuadro español.

Recordemos que Jovetic tuvo una temporada donde no disputó muchos minutos y por ello se convirtió en una de las salidas fijas para el club en verano. Además, el extremo también estaba esperando la oportunidad para cambiar de aires luego de cuatro temporadas en la Ligue 1, lo cual podría darse ahora.

Jovetic Granada
Robert Moreno sería nuevo entrenador del Granada

El arribo del nuevo entrenador podría determinar el fichaje de Stevan Jovetic en Granada

Con la llegada de Robert Moreno, se podría encaminar la llegada de Jovetic al Granada CF. Y es que el entrenador coincidió con el montenegrino en AS Mónaco, por lo que podría hacer una primera petición a la dirección deportiva nazarí con su fichaje. Sin lugar a dudas sería una de las grandes incorporaciones del equipo del Nuevo los Cármenes.

El reto en el Granada CF para la siguiente temporada será importante luego de la gran campaña realizada en 2020-2021. Será entonces un año ilusionante para la afición nazarí que espera que el nuevo entrenador supere lo hecho por Diego Martínez. El club fue revelación tanto en LaLiga Santander, como en la Europa League y desde la dirección deportiva quieren seguir por dicha senda.

Jovetic no ha tenido mucha continuidad en sus últimas temporadas y vería con buenos ojos su regreso a España

Volviendo al tema de Jovetic, cabe recordar que este futbolista de 31 años tuvo dos temporadas importantes en la Fiorentina, lo que le valió para dar el salto al Manchester City.  Luego pasó al Inter de Milán sin mucho suceso y terminó en el Sevilla FC antes de recalar en AS Mónaco. En su paso por el cuadro de Nervión tuvo continuidad y marcó 6 goles.

Por ello, Stevan Jovetic vería como una gran oportunidad el volver a LaLiga Santander y con un equipo y entrenador que le ofrecerían confianza. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el extremo y primero, que se confirme la llegada de Robert Moreno como nuevo entrenador del Granada CF.

Valencia nuevo entrenador