Robert Moreno aprueba ofensiva del Granada CF en el Manchester United

Con buenas referencias por parte de los directivos nazaríes, el míster catalán autoriza el regreso del mediocampista

El entrenador del Granada CF, Robert Moreno, ha seguido los consejos de los directivos, y ha autorizado el regreso del mediocampista hoy en el Manchester United. Se trata del Belga-brasileño Andreas Pereira, el cual está en la lista de salidas que maneja el míster noruego Ole Gunnar Solskjaer. El club inglés estudia varias ofertas por el jugador, incluyendo la del conjunto nazarí.

Además de apuntalar el ataque granadinista, el volante ofensivo llega para cubrir la salida del también brasileño Robert Kenedy. El jugador cumplió su cesión en el conjunto andaluz y ahora retornará a su club, el Chelsea FC. De ese modo el técnico ex Mónaco no quiere dejar espacios descubiertos en su esquema táctico, y apura su plan de fichajes.

Granada Manchester
Andreas Pereira ya se vistió con la elástica nazarí en la temporada 2016-17.

Con la experiencia de haber pasado por LaLiga Santander, Pereira ve con buenos ojos su salida del Manchester United hacía el Granada CF

El jugador belga-brasileño viene de jugar en la Serie A bajo cesión con el Lazio, donde no tuvo muchas oportunidades. Pereira jugó 801 minutos en un total de 33 partidos, repartidos entre Serie A, Copa de Italia y Champions League. Al término de su contrato en la entidad romana, el cuerpo técnico liderado por Maurizio Sarri no quedó convencido del mediocampista, y decidió pasar de sus servicios.

En su retorno al club inglés, el jugador vuelve a quedar en la bandeja de salida, donde la dirección deportiva devil ya no le busca una nueva cesión, sino un traspaso total. Es allí donde la oferta del club granadinista cobra sentido, y la cual interesa también al volante ofensivo. El Belga-brasileño tiene nuevamente una oportunidad para ser una ficha contundente en el esquema de Moreno.

El Granada CF busca la salida de Andreas Pereira del Manchester United lo más pronto posible

Con un solo efectivo por la parcela izquierda ofensiva, el entrenador al mando del banquillo nazarí necesita el fichaje de Pereira rápidamente. Robert Moreno solo cuenta con el venezolano Darwin Machís, y no quiere empezar la temporada sin un recambio para el talentoso extremo. Es por ello que ha pedido a la dirección deportiva, agilidad en las negociaciones para cerrar con éxito el fichaje.

Con respecto a la información contractual, el versátil jugador carioca está cotizado en 8 kilos, pero con la necesidad de darle salida rápidamente, el Manchester United le dejaría salir por 5 millones de euros. Una cifra que no es fácil de costear pero tampoco imposible por parte del Granada CF. En los próximos días se definirá la situación del mediocampista ofensivo.

Granada descarte