Robert Moreno arrastra al Granada talento espectacular del Barcelona

El nuevo entrenador del club nazarí busca refuerzos de calidad para el siguiente curso

Robert Moreno es el ahora míster del Granada CF, quien luego de varias conversaciones ha llegado a un acuerdo con el club. Será el sucesor de Diego Martínez y quien buscará llevar al equipo nuevamente a ser una de las revelaciones de LaLiga Santander.  Fue un equipo que terminó en la parte alta de la clasificación y en Europa League avanzaron bastante.

El entrenador catalán ahora comenzará su proyecto y pretemporada, por lo que empezará con la búsqueda de algunos fichajes importantes. En ese orden de ideas, ya hay varios jugadores futuribles, los cuales llegarían gracias al pedido del míster. Uno de ellos, sería un jugador del FC Barcelona, el cual sería cedido.

Granada Robert
Robert Moreno es nuevo entrenador del Granada CF

Robert Moreno realiza su primer pedido al Granada CF luego de convertirse en nuevo entrenador nazarí

Se trata de Carles Aleñá jugador culé que se encuentra cedido en el Getafe CF y podría ser una de las opciones para el Granada CF de Robert Moreno. El centrocampista es del gusto de la dirección deportiva que incluso le ha buscado desde hace algunas temporadas. Ahora, podría llegar al Nuevo los Cármenes en verano.

En el cuadro azulón, Aleñá pudo encontrar algunos minutos, disputando 22 encuentros en LaLiga Santander. Marcó 2 goles, siendo uno de los jugadores usados habitualmente por José Bordalás. Con la finalización de su contrato en Getafe, ahora el FC Barcelona piensa en una nueva cesión ya que no tiene cabida en el primer equipo.

Carles Aleñá es el jugador que quiere tener Robert Moreno en el centro del campo del Granada

Sería el cuarto equipo en LaLiga Santander para Carles Aleñá, luego de pasar también por el Real Betis. Sin lugar a dudas, una apuesta importante por parte del Granada CF, que espera apuntalar su centro del campo con un futbolista talentoso y que puede hacerse importante si le dan minutos.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en cuanto a Aleñá. Las conversaciones ya estarían muy adelantadas y desde el equipo nazarí quieren cerrar su llegada, que de darse podría convertirse en el hombre de confianza de la mitad del campo del nuevo entrenador del Granada Robert Moreno.

Orellana Barcelona