Robert Moreno habla claro del mal del Granada CF

Visiblemente golpeado por el resultado el entrenador ha salido a afrontar sus culpas tras un momento de muchas dudas

Una nueva derrota ha caído sobre las filas del Granada CF, en esta oportunidad ante el Valencia CF que han dejado sin opción alguna a los nazaríes de poder seguir elevando su esperanza de continuidad. Ante eso ha declarado Robert Moreno, principal responsable deportivo del equipó, asumiendo sentimientos encontrados.

Ha dicho sentir rabia, frustración y e incredulidad. Lo que ha pasado en el juego mismo ha sido todo muy favorable, ha visto un equipo concentrado, presionando el rival y ahogándole en su salida. Pero luego vienen dos pelotas paradas y un penalti que dice que solo lo vieron los árbitros.

Robert Moreno Granada
El puesto de Robert Moreno corre peligro en el Granada CF

Con todo en contra Robert Moreno sale a hablar bien del Granada que sigue muy complicado en la tabla

Perder está dentro de las posibilidades y más ante el Valencia que es un equipo que hoy mismo está metido en la final de la Copa del Rey. El tema es cómo se hace y bajo qué condiciones, y ahí cree que han salido muy lastimados. Granada ha tomado la pelota, ha salido a pelear el partido y golpeó fuerte el recibir pronto el tercero.

Habían descontado y pronto se han visto de nuevo abajo por dos goles, cree que ahí se ha perdido todo. Frustración principalmente ha repetido y es que ve evolución en el juego. Quiere ganar por su gente y porque entiende que los muchachos están realizando un trabajo muy positivo.

Se va o se queda en el Granada para la recta final de la temporada

Sobre este tema ha preferido no hablar. Robert Moreno tiene claro que la situación es tensa y mucho más viendo lo que ha dejado el anterior entrenador. Se ha desbaratado un proyecto y se le ha devuelto a sus bases, de hecho ese ha sido el semblante implantado con todo lo que ha sucedido esta temporada.

Mucho trabajo si que tienen en la zona directiva del equipo nazarí. De seguir así se aproxima el descenso y en ese enfoque es evidente que poco y nada va a servir esta lucha. Con la soga al cuello y con el peso de cumplir, el ex seleccionador nacional tiene un reto muy complicado al cual le ha mantenido en firme su postura.

Kenedy Granada