Robert Moreno incita al Granada CF a tumbar fichaje clave del Mallorca

El míster catalán hace que su equipo se interponga en los planes del cuadro mallorquín

En el mercado de jugadores nada está escrito y el RCD Mallorca estará a punto de comprobarlo, pues el Granada CF amenaza con llevarse un fichaje casi cantado en club mallorquín. Se trata de un mediocampista que acaba de terminar contrato con el FC Barcelona e incluso es canterano de allí. El jugador ya estaba listo para finiquitar algunas condiciones con Pablo Ortells, ero el conjunto nazarí ha aparecido en escena.

Nos referimos por supuesto a Ramón Rodríguez Jiménez más conocido como Monchu. El centrocampista de 21 años viene de jugar con el Girona FC en condición de cesión, pero extrañamente no firmó renovación de préstamo, ni prolongación de contrato con el FC Barcelona. Todo apuntaba a que iría al cuadro bermellón.

Granada fichaje
Monchu, ex canterano del FC Barcelona y jugador libre en la actualidad, es el nuevo objetivo del Granada CF.

El fichaje clave del Mallorca que Robert Moreno está a punto de quitarle para el Granada CF

Desde que el entrenador catalán, actual responsable del Granada CF, aterrizó en el cuadro andaluz, los refuerzos y fichajes parecen prometedores. El ex asistente técnico de la selección España, tiene gran confianza en poder firmar a los jugadores que se ha planteado fichar para este curso que viene.

En este caso desea cerrar la llegada del mallorquín Monchu, un mediocampista de gran nivel, que viene de hacer una muy buena temporada con el club gerundense. El equipo de segunda división tenía la oportunidad de ficharlo por 3.5 millones de euros, con la condición de llegar hasta LaLiga Santander. Lamentablemente el sueño quedó a mitad de camino igual que el fichaje.

El Granada CF al mando técnico de Robert Moreno, tiene grandes expectativas en la cantera del FC Barcelona

Como buen catalán y ex mano derecha del actual seleccionador nacional, Robert Moreno tiene grandes conocimientos sobre el nivel que tienen los jugadores de las fuerzas básicas en el club azulgrana. Una muestra de ellos es el gran interés que ha tenido con futbolistas como Riqui Puig, Carles Aleñá, y ahora con Monchu.

El volante de 21 años que ha decidido no firmar renovación con el cuadro blaugrana, está libre para negociar con su mejor postor. De momento parecía el club de donde es el jugador, pero si el Granada CF ofrece un contrato con mejores condiciones, el fichaje ya estaría casi que listo para el club nazarí. Los próximos días serán claves en como evoluciona el panorama del mallorquín.

promesa Barcelona