Robert Moreno mete al Granada CF en la puja por goleador de moda

Una de las grandes revelaciones de la temporada se ha convertido en el gran objetivo del club nazarí en el mercado de fichajes

Uno de los grandes objetivos del Granada CF de Robert Moreno es adquirir a un delantero centro. La salida de Roberto Soldado ha dejado debilitado el ataque nazarí, por lo que buscan un ‘9’ que acompañe a Luis Suárez. Y existen dos grandes candidatos para el puesto.

El primero de ellos era Stevan Jovetic, quien ya coincidió con Robert Moreno en su etapa en el AS Mónaco. No obstante, en los últimos días ha irrumpido otro nombre que está siendo la sensación de la pretemporada y quien no entra en los planes de su equipo.

Robert Moreno Granada
Rey Manaj entra en la lista de objetivos del Granada CF

El goleador al que sigue de cerca el Granada CF de Robert Moreno

Ese futbolista en cuestión es Rey Manaj, delantero albano del FC Barcelona. A sus 24 años se ha convertido en la revelación de los culés en la pretemporada después de anotarle tres goles al Nàstic de Tarragona. Pero, pese a su gran actuación, no continuará de azulgrana.

El delantero podría salir traspasado este mismo verano, pues en la delantera del FC Barcelona existe un gran overbooking con nombres como Messi, Ansu Fati, Agüero, Depay, Griezmann o Braithwaite. Es por eso que ya le buscan una salida en el mercado de verano.

El Granada CF quiere cerrar ya a Rey Manaj

Ante esta situación, uno de los equipos que más interés ha mostrado es el Granada CF. Los nazaríes buscan con urgencia un delantero en el mercado y el albano de 24 años emerge como una opción perfecta por su bajo coste. Y es que su actual valor está fijado en 700.000 euros.

De este modo, el FC Barcelona podría dejarlo salir por una cifra cercana a los 2 millones de euros. Una cifra perfectamente asumible por el Granada CF, quien cuenta con liquidez suficiente tras el traspaso de Roberto Soldado, que dejó poco menos de un millón de euros.

Franco Cervi