Robert Pattinson hace frente a las críticas a The Batman poniéndose muy tocho

Notable acondicionamiento es la carta para no desentonar con personificación del personaje

Como bien es del saber de todos, Robert Pattinson ha sido duramente criticado al ser escogido como el actor que protagonizará a The Batman. Sin embargo, debido a las avalanchas que lo destruyen, él y sus planes para no desentonar con el perfil que se espera del superhéroe, ha optado por ejecutar planes de acondicionamiento físico para no dar pie a más críticas.

Después de conocerse la novela en el entorno de la película del Hombre Murciélago que comprendía el capricho de Ben Affleck quien sería el que dirigiera, escribiera y protagonizara el filme que posteriormente finalizó con la designación de Matt Reeves para la dirección, este también llego con una sola exigencia.

La petición de Reeves consistía en una sola cosa, tener el control creativo total del nuevo proyecto, es así como termina eligiendo a Pattinson, actor que en inmediaciones de su casa fue visto ejecutando un plan de ejercicios, presuntamente para llegar con el escultural cuerpo que se exige para los superhéroes.

Al actor se le ve con ropa cómoda y un dispositivo de audio en su cabeza, sudoroso, pero lleno de energía, desarrollando un plan de cardio que seguramente le fue impuesto y exigido para que en esta cuarentena preventiva no perdiera forma para cuando se activen los rodajes.

Por tanto, las noticias en el marco del Coronavirus estarán a la orden del día, lo que también se conoce además de la fecha eventual para el estreno pactada para octubre de 2021, es que la cinta tendrá la participación de los villanos Catwoman, Penguin y Riddler

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Acusan al presentador de El Chiringuito de imponer opinión a machete
El siguiente fichaje que maneja el Atlético tras Luis Suárez
Salvajada intencionada en Al rojo vivo quita la careta a Ferreras