The Batman

¿Robert Pattinson? The Batman da pistas sobre el gran funeral de Gotham

A través de unas fotografías, los actores de la película revelaron fuertes escenas de la película

Una de las propiedades más exitosas que tiene DC Comics es The Batman. La película dirigida por Matt Reeves está sembrando en gran medida un éxito único, convirtiéndose en una de las películas más esperadas no solo del universo de DC, sino también del cine en general y de todos los fanáticos de este superhéroe.

Según informa el medio, Reeves ha descrito su película como una historia definitoria y personal sobre el Caballero Oscuro, en lugar de una historia de origen. Además, los expertos han asegurado que la película explorará el segundo año de Bruce Wayne como el detective de Gotham. así que veremos a un Batman ya asentado en Gotham, algo más novedoso que una simple historia de orígenes.

The Batman avanza en sus rodajes

El reparto de la película será sin duda uno de los más aclamados por los seguidores

The Batman, contará con un reparto de lujo para interpretar a algunos de los villanos más reconocidos de los cómics como son Colin Farrell como ‘El Pingüino’ o Zoe Kravitz como ‘Catwoman‘. Liverpool será la ciudad elegida por Reeves para recrear la oscura Gotham, y la película tiene un estreno programado para marzo del 2022.

Y estos mismos personajes, en las últimas horas, han publicado en sus redes sociales unas fotografías de las grabaciones de la película. Las imágenes incluyen instantáneas de Robert Pattinson, Zoe Kravitz, John Turturro y Colin Farrell, quien aparece irreconocible. Allí vimos a la estrella principal Robert Pattinson como Bruce Wayne.

Las imágenes vistas parecen ser de un multitudinario funeral en Gotham

En las fotografías se observan muchas personas con sentimientos de dolor y otros agentes de policía de Gotham, mientras que en otras imágenes se ven algunas personas manifestando con carteles que dicen “nuestro día del juicio” y “mentiras, mentiras, mentiras”. En el lugar se ve claramente que es un funeral.

El funeral es del alcalde de Gotham, Don Mitchell Jr., una de las primeras víctimas de Riddler. Este personaje es interpretado por el actor Rupert Penry-Jones. Sin duda un gran actor. Recordemos que la producción volvió a filmar, luego de varios retrasos a causa de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los fichajes chollo del Villarreal CF en el mercado de enero
Primark lanza mascarillas a mitad de precio que la competencia
Nuevo burofax de Messi al FC Barcelona por rebaja salarial