Robert pide al Granada CF imponente fichaje en el Levante UD

Podría cerrarse una de las exigencias del cuadro nazarí que entiende la dinámica a partir de las necesidades del club granota

El momento del Granada CF de Robert le obliga a tener que salir al mercado a enfocar algunos fichajes de cara al instante, teniendo una opción fija en el Levante UD. Se trata de Radoja, el mediocentro que bajó su nivel, perdió la titularidad y ahora mismo es una de las posibilidades para engrosar la lista de salidas marcadas por la necesidad.

Robert Moreno ha lanzado ese dardo porque le conoce de su pasado en el Celta de Vigo. Jugador que tiene experiencia, que le puede dar según él una mano en el sostenimiento y que busca desde lo personal una oportunidad para brillar en el entorno. Pues bien, este tema ya está en el radar, y parte con ventaja en la medida de lo posible.

Radoja Valencia
Radoja saldrá del Levante UD casi con seguridad

Ya con la claridad de su actualidad contractual, el Levante sale de un activo que el Granada de Robert busca con asiduidad

Por el momento la actualidad contractual demanda que Radoja termina su contrato a partir del siguiente mercado de verano. Lo que significa que indirectamente el jugador establezca una chance abierta de salida sin compromisos de por medio; si es que la intensión es esa como tanto se ha especulado.

El enorme problema de por medio es el alto valor de su ficha en la actualidad. Lo que ha demostrado que el futbolista podría quedarse en el intento antes de dar su paso definitivo. Más allá que Robert ya dio el OK, pues está tras los pasos de un jugador de esa calidad, que sea capaz de asumir un rol importante en las filas del equipo.

Aprovechando las urgencias del Levante, el proceso de negociaciones se puede cristalizar en breve

Alessio ha sido muy claro con sus jefes, y aunque no cuenta directamente con el jugador, tampoco le descarta del todo. Sabe que estuvo presente en la última levantada que se le conoce a sus dirigidos, y que en determinados momentos ha entrado a solucionar problemas. No obstante su salida marca una pauta concreta en el orden de llegadas.

Levante es último en este instante en la tabla de posiciones, y es el llamado número 1 a descender este curso. De manera que no hay muchas esperanzas y todo va a pasar por cómo efectúen el tema. Existen dos opciones: una que es liberarle, que les ayudaría a subsanar el pago de su ficha. Y la otra que es directamente asumir un pago a la baja, que no se ha comprobado. Tema abierto.

Sevilla fichajes