Es noticia:

Roberto Brasero pide perdón en Espejo Público tras su bochornoso rap

Una actuación que dejó a muchos televidentes sin palabras

Para nadie es un secreto que el rap que hizo Roberto Brasero provocó muchas reacciones entre los televidentes de Antena 3 que ‘el hombre del tiempo’ ha tenido que salir a explicar cómo surgió la idea de montar semejante show en el programa de las noticias. Un momento que nadie se quiso perder.

El meteorólogo ha estado este miércoles en Espejo Público, donde se le ha obligado a pasar ‘vergüenza’ con las imágenes de su actuación. Un espectáculo que se improvisó en el último momento, según ha dicho, pero que nadie pensaba que terminaría provocando tanta polémica entre miles de espectadores del programa.

Roberto Brasero
Roberto Brasero pidió perdón por su rap

La polémica que se generó a través de las redes sociales por la vergüenza del periodista

Por eso mismo, Roberto Brasero se sintió en la obligación de celebrar de modo alguno el Día de los Inocentes, así que pocos minutos antes de salir a escena escribió un rap para explicar por qué es imposible predecir si este año se repetirá un temporal de nieve como el de Filomena.

La realizadora aceptó su propuesta pero le pidió una base musical. Y como todo se orquestó mientras se emitían los Deportes el programa previo a la previsión meteorológica, no hubo ocasión de ensayar. A partir de este momento, las risas no se hicieron esperar y el público no dudó en empezar hablar.  

Las explicaciones de Roberto Brasero tras haber cantado un rap 

“La música y la letra se fusionaron en directo. Hay que componer pensando en la música… y yo lo hice al revés. Pero no quedó mal el resultado… para cómo podía haber quedado”, considera Brasero, que ha aprovechado para disculparse con sus hijos y los raperos profesionales a los que ellos escuchan.

“Hay quien dijo que parecía El príncipe de Bel-Air. Lo decía como algo malo malo y a mí me parecía buenísimo”, ha bromeado el meteorólogo más famoso de Atresmedia, que también este miércoles se ha atrevido a rapear unas frases más. Pero no cabe duda, que fue un momento único.

Mamen Mendizábal