Roberto Canella da plantón al Sporting Gijón tras recibir oferta de laLiga

El jugador y la directiva no llegan a un acuerdo para cerrar una renovación

En estos momentos, la relación entre Roberto Canella y el Sporting de Gijón no pasa por su mejor momento. Según se ha informado, el club asturiano ha presentado una oferta de renovación al defensa que no termina de contentar al jugador, un hecho que habría acelerado una posible marcha a otro club este verano.

A sus 31 años, Roberto Canella tiene aún fútbol en sus botas, así como una amplia experiencia en el fútbol español. Pese a que prácticamente toda su carrera deportiva ha estado unida al Sporting, la situación de la directiva y la propuesta le habrían hecho plantearse otro rumbo.

Roberto Canella Sporting Gijón

El jugador finaliza contrato el próximo 30 de junio, y uno de los clubes que está sobre la mesa es el CA Osasuna, que acaba de ascender a laLiga. La intención del jugador y su entorno es escuchar ofertas, para posteriormente proceder a elegir qué opción es mejor para su futuro.

Una situación que no es nueva en el Sporting

Ya el pasado verano, el jugador estudió la posibilidad de abandonar el club tras comprobar que las opciones que tenía sobre la mesa eran especialmente buenas y sobre todo que el proyecto no avanzaba en la directivo que él mismo esperaba.

Sin embargo, el amor a los colores del club gijonés bloqueó su salida. No obstante, ahora la situación es diferente. En el club se espera una renovación, e incluso Canella no ha sido una pieza clave en los esquemas del club durante la temporada.

Roberto Canella Sporting Gijón

Aún siendo capitán, siempre ha dado prioridad a su renovación por el equipo asturiano, aunque ahora más que nunca su decisión parecería mirar a otro equipo, preferiblemente en laLiga, campeonato en el que se ganó la admiración de muchos clubes europeos cuando comenzaba a deslumbrar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla y Valencia CF toman posiciones para fichar a Vitolo
Detectan el gran problema de Luis en Pasapalabra con preguntas de cultura general
Llegan las smart gafas el todo en uno de los problemas ópticos