Roberto Carlos mete la pata con el fichaje de Mbappé

La leyenda merengue no se aguantó las ganas y desveló información importante

El exfutbolista y leyenda del Real Madrid, Roberto Carlos, es tendencia en las redes sociales por la información que desveló con respecto al fichaje de Kylian Mbappé. Para la mayoría de los aficionados merengues, y demás amantes del fútbol mundial, el fichaje del astro francés se está convirtiendo en una novela de nunca acabar.

El exlateral y ahora comentarista en Real Madrid Televisión, dio por hecho que el delantero galo vendrá para este mismo mercado estival. Por obvias razones, sus palabras tienen mucho peso al estar inmerso en el entorno madridista. Por esa razón, las redes sociales se han llenado de comentarios optimistas y llenos de júbilo.

Roberto Carlos Mbappé
El vídeo donde se ve a Roberto Carlos confirmar el fichaje de Mbappé, ya circula en las redes sociales.

La información de Mbappé que tiene a Roberto Carlos en boca de todos, se dio en el partido de ayer

El curioso hecho que tiene al brasileño como tendencia en redes, se dio en el marco del partido de ayer 20 de abril, donde el club merengue visitó al Osasuna por la jornada 33 de LaLiga Santander. Roberto Carlos se encontraba en una de las gradas del estadio El Sadar, y en el mediotiempo, un grupo de aficionados madridistas se acercaron para saludarlo.

Uno de ellos no desaprovechó la oportunidad para preguntar acerca del fichaje que tiene en vilo al mundo del fútbol en general. Textualmente le preguntaron si Mbappé finalmente llegará al Real Madrid, a lo que exfutbolista respondió “Viene” mientras movía la cabeza de arriba a abajo. La emoción no se hizo esperar y los seguidores merengues celebraron como si se tratara de un gol.

Las versiones de Roberto Carlos concuerdan con la actual situación de Mbappé en el PSG

Siendo prácticamente una voz oficial del madridismo, Roberto Carlos ha dado la noticia por hecho y todos en los aficionados creen en ello. A parte, la situación del delantero en el club parisino sigue estancada. Todo parece indicar que el equipo que preside Nasser Al-Khelaifi, se ha resignado a la salida de Mbappé.

El club francés le ofreció todo el dinero del mundo, y el atacante tuvo la oportunidad de ser el deportista mejor pago del planeta, pero además de toda la historia. Al parecer la jerarquía del Real Madrid le ha ganado la partida al PSG y el goleador galo si vendrá en el mercado estival. Así pues, Roberto Carlos solo ha confirmado la noticia de algo que ya estaba punto de saberse.

Real Madrid BMW