Roberto explica qué tiene que hacer el Real Valladolid para ascender

El guardameta pucela se mostró autocrítico pero a la vez bastante motivado para regresar a primera

El portero titular del Real Valladolid, Roberto Jiménez, hizo un análisis del buen momento por el que atraviesa su equipo, pero recalcó que aún pueden dar mucho más. Y es que desde el 18 de septiembre, el cuadro pucela no conoce la derrota, y han venido sumando de a 1 y 3 puntos. En concreto, han jugado 6 encuentros de los que han ganado 3 y empatado 3.

El guardavallas blanquivioleta también hizo referencia a los últimos tres compromisos en los que consiguieron 7 de 9 puntos posibles. ” Una pena no conseguir el nueve de nueve que estuvimos tan cerca. Tras una buena semana de resultados las cosas del día a día son más llevaderas y nos beneficiamos de ello por la motivación y buen estado de ánimo”.

Roberto Valladolid
El meta madrileño ha respondido bien en cada partido del Valladolid, y ha sido clave para que el club sume en la tabla.

Roberto afirma que de seguir con esta racha y corregir algunos errores en defensa, el Valladolid regresará a la liga de oro al término de esta temporada

El madrileño fue claro y no se guardó nada, a la hora de hacer una autocrítica para mejorar aún mucho más el rendimiento del club pucela. Roberto afirma que el potencial ofensivo de la plantilla bajo las ordenes de Pacheta, es muy alto, pero de nada sirve si la defensa no está respondiendo igual, y si el como el salvador de la portería, no está a punto.

“No somos un equipo que podamos presumir de dejar muchas porterías a cero, llevamos cuatro y han sido cuatro victorias, lo que quiere decir que el potencial ofensivo del equipo es alto, que cuando mantenemos la portería a cero conseguimos victorias, y cada vez que un portero hace una parada todo es más bonito y el trabajo resalta más” sentenció el guardameta.

Gran parte del buen rendimiento de Roberto, ha sido por su compañero y capitán del Valladolid

El buen momento del portero madrileño en la plantilla pucela, ha sido por la convicción que tiene de regresar a como de lugar a la primera división. Sin embargo, también ha sido por el apoyo y la moral que le transmite su compañero y capitán del equipo Jordi Masip. El catalán no ha podido jugare en esta temporada, pero es uno de los que más alienta desde el banquillo.

“Este Club tiene una suerte grandísima de tenerle a él, a pesar de que no ha jugado no imagináis cómo empuja cada día, cómo se alegra de las victorias, y una parte de mi rendimiento es por esa relación que tengo con él, de la que puedo presumir. Eso va a sumar de cara al resultado de final de temporada, está siendo un ejemplo en todos los sentidos” enfatizó Roberto.

sustituto Gonzalo plata