Roberto Jiménez bloquea todas las ofertas hasta conocer el nuevo entrenador del RCD Espanyol

El guardameta de Fuenlabrada no seguirá en el Málaga CF y esperará a saber el nuevo entrenador perico para tomar una decisión

 

Roberto Jiménez ha sido, probablemente, el mejor jugador del Málaga CF durante esta aciaga temporada. Los andaluces han sellado el descenso a la Liga 123, obteniendo uno de los peores registros en toda la historia de Primera División. Con el descenso, es una realidad que el guardameta no continuará parando en la Costa del Sol.

Tampoco estaba dispuesto a quedarse en el club que posee sus derechos, el RCD Espanyol. Su gran temporada ha hecho que sean muchos los equipos interesados en sus servicios, por lo que no entraba en sus planes ser suplente de Diego López, portero titularisimo con Quique Sánchez Flores.

Roberto Jiménez / Agencias

Sin embargo, tras la destitución del entrenador madrileño, la situación ha dado un giro radical. Ahora Roberto, al que avalan sus grandes actuaciones, quiere esperar a que se firme al nuevo entrenador y conocer de primera mano sus intenciones. Si le aseguran la titularidad, el guardameta vería con buenos ojos una nueva etapa en Cornellá-El Prat.

jugador franquicia Real