Roberto Leal eufórico con tremendo logro en El Desafío

A través de las redes sociales se hizo el anuncio oficial de la segunda edición

Una de las noticias más importantes para terminar esta semana, viene a cargo de El Desafío, y es que el reality presentado por Roberto Leal continuará liderando el prime time de Antena 3, pues habrá una segunda edición. Una gran sorpresa para todos los fanáticos que anhelaban esta primicia.

Además, este pasado 5 de marzo el reality de El Desafío celebró el final de su primera temporada en la que ha promediado unos datos de audiencia, con más de 2,3 millones de espectadores y un 16,2% de cuota de media, y el liderazgo en Target Comercial con un 15,7% de media desde su estreno.

Roberto Leal El Desafío
Roberto Leal, presentador de El Desafío

Roberto Leal ha sido el presentador encargado de mostrarnos cada episodio de El Desafío

Cabe recordar que el programa, presentado por Roberto Leal, es una producción de Pablo Motos, quien fue el padrino del estreno del programa el pasado 15 de enero de 2021. Pese a que las audiencias se desinflaron desde el estreno hasta ahora, El Desafío se ha estabilizado por encima del 15% de cuota de pantalla.

Y es que la trama de El Desafío ha sido clave para mantener a la audiencia en alto. Allí, los famosos intentan cumplir los retos que el programa les va poniendo semanalmente, además de superar las pruebas que surgen en cada gala. Sin duda, un trabajo impecable no solo de producción, sino también de participantes. 

Los participantes del reality que han estado desde su primera temporada 

En su primera temporada, los participantes han sido Jorge Brazález, Kira Miró, Agatha Ruiz de la Prada, David Bustamante, Gemma Mengual, Jorge Sanz, Ana Peleteiro y Pablo Puyol. El programa acompaña a sus participantes en los entrenamientos y está a su lado cuando lleguen a la victoria o no cumplan con las expectativas.

Por último, esta competencia no sólo consiste en quedar primero, sino en demostrar la capacidad de superación personal de cada participante. Para ello, los mejores especialistas y profesionales trabajarán codo a codo con los ocho famosos para conseguir llevarlos al límite para saber con certeza hasta dónde pueden aguantar.

Al rojo vivo