Roberto Leal quiere a Christian Gálvez en el especial de Pasapalabra

El actual presentador ha declarado que le encantaría contar con su compañero de profesión en el programa especial

Pasapalabra está a punto de vivir un programa muy especial en televisión con Roberto Leal de presentador. Sin embargo, los espectadores echan de menos a uno de los grandes artífices del éxito de Pasapalabra, pero que no podrá estar en el programa especial.

Un programa especial que está pensado para celebrar los 20 años de Pasapalabra. Todo hace indicar que estarán antiguos concursantes, así como un repaso a los comienzos del programa en Antena 3, cadena a la que regresó hace menos de un año tras la polémica en Mediaset.

Roberto Leal Pasapalabra
Roberto Leal asegura que le encantaría contar con Christian Gálvez en el programa especial

Christian Gálvez no volverá a Pasapalabra

La persona en cuestión se trata de Christian Gálvez, quien ha sido fundamental en la historia de Pasapalabra. Sin embargo, no podrá estar en el programa especial por los contratos con las cadenas televisivas. Eso sí, Roberto Leal ha dejado muy claro su pensamiento.

El actual presentador del concurso ha dejado claro que a él le hubiera encantado que Christian Gálvez estuviera presente en el especial de Pasapalabra. Y es que, al igual que todos conocen, ha sido una de las figuras más importantes del concurso en sus 20 años de historia.

La tensión entre Atresmedia y Mediaset veta la participación de Christian Gálvez

Tal y como ha comentado Roberto Leal, el motivo por el que Christian Gálvez no estará en el especial de Pasapalabra es porque su contrato con Mediaset se lo impide. Todo a pesar de que actualmente no se encuentra presentando ningún programa en las cadenas.

No obstante, la rivalidad entre ambas cadenas televisivas sigue en aumento, por lo que han vetado la participación del expresentador. Ahora, solo queda esperar para conocer más detalles sobre el programa especial del concurso por sus 20 años en emisión.

Libérrimos Boom