Roberto Leal

Roberto Leal saca el látigo en Pasapalabra tras regresar a lo grande

El presentador volvió a dirigir el programa tras la cuarenta por haber dado positivo y quiso hacer una aplaudida reinvidicación

Roberto Leal se ha reincorporado esta semana a las que son las emisiones de Pasapalabra, pero ya lo había hecho el pasado día 11 cuando acudió a las grabaciones del programa. Lo hizo después de haber superado el Covid-19. El presentador andaluz anunciaba hace unas semanas que había dado positivo en coronavirus y que tendría que quedarse en casa durante unas dos semanas. Y ahora ha vuelto con más fuerza que nunca.

Es así que Roberto Leal anunciaba el 31 de agosto que había dado positivo en Covid aunque no presentaba ningún síntoma destacado. “A los que me estáis preguntando, os cuento que mientras estaba en casa de vacaciones, he dado positivo en Covid-19. Estoy muy bien. Tuve síntomas leves y me estoy recuperando”, dijo entonces.

Roberto Leal
Roberto Leal regresó a Pasapalabra tras su positivo en el covid-19

Roberto Leal se puso al frente de Pasapalabra tras su cuarentena

Ahora, y tras la correspondiente cuarentena, el presentador ha vuelto a reencontrarse con los espectadores. Manel Fuentes le sustituyó únicamente en dos entregas, sin embargo, han sido muchos los días que Leal ha permanecido aislado en su casa. Afortunadamente, la cadena contaba con un buen colchón de entregas.

Que fue acto que el equipo grabó antes del parón veraniego, por lo que la ausencia de Roberto Leal ha sido casi anecdótica. Es por esto que cuando se ha vuelto a poner al frente del concurso de Pasapalabra para probar suerte con Diego y Pablo, ha dicho que para él han sido “bastantes días en casa”, tal y como afirmó al inicio de la emisión de ayer.

“Lo primero que quiero hacer es darle las gracias a todo el mundo. A mi familia, a mis amigos, a mis compañeros de equipo y, por supuesto, también a todos vosotros por el cariño recibido estos días”, comunicó en la emisión del espacio de Antena 3. “Que parece que no, pero han sido bastantes en casa”, dijo aclarando que ya está “perfectamente recuperado”.

Roberto Leal
Roberto Leal llamó de nuevo a la precaución por el coronavirus en Pasapalabra

Quiso hacer una nueva llamada de atención a los espectadores sobre el coronavirus

“Estoy más fuerte que un limón, aunque ya lo estaba antes”, bromeó antes de dedicar unas palabras de cariño a Manel Fuentes por relevarle durante su baja. “Quiero darle un abrazo fortísimo, que me consta que lo ha hecho muy bien, de maravilla, tanto delante como detrás de las cámaras. Gracias, Manel, te debo una… muy grande”, dijo con sinceridad.

El momento grande y del que quiso hacer una llamada nueva de aviso ha sido para reinvidcar la labor sanitaria. “Gracias también al personal sanitario que desde el primer minuto sigue ahí, al pie del cañón. Cuidaos mucho, que no se trata de ninguna tontería”, pidió desde el concurso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho