Robinho: “Cuando tengamos el balón tenemos que jugar”

Robinho mantiene la misma línea de discurso que su entrenador, Allegri, horas antes del decisivo duelo contra el Barcelona en la vuelta de octavos de final de Champions League. “No creo que nosotros debamos jugar solo a defender, tenemos calidad y el Camp Nou es un campo muy grande, y que tenemos que atacar y defender bien. Cuando tengamos el balón tenemos que jugar”, explicó el brasileño en ‘El partido de las doce’ de COPE.

No cree que su equipo vaya a comportarse como lo hizo el Inter de Mourinho en su día en una situación similar. “El Inter defendió mucho pero el Barça pudo marcar. Nosotros tenemos calidad para jugar. Tenemos que jugar para marcar gol” A su juicio, no se debe minusvalorar la capacidad del Milan, como algunos hicieron en la ida. “La gente valoró más que el Barcelona no jugó bien”, comentó.

Recuerdo amargo de Madrid

No guarda buena memoria de su estancia en el Real Madrid. “Yo dí lo máximo en el Madrid, pero los directivos de mi época no eran serios y buenos”, sentencia. Recuerda con cariño a Florentino Pérez, “el mejor Presidente que he tenido nunca”, y a algunos de los miembros de aquella plantilla. “Tengo un gran recuerdo de Iker y Sergio, eran muy buenas personas”

De Neymar piensa que España sería un “lugar ideal para él” y no duda de que podría triunfar aquí. “Los dos años que jugué con él estaba muy bien y él sabrá respetar bien a los compañeros. Ahora es una época diferente a cuando jugaba Pelé, hay muchos medios y por eso parece que está en todos los lados”, explica.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Zaragoza depende de Kawaga para inscribir fichaje estrella
Las 10 solteras de La Isla de las Tentaciones dispuestas a caldear el ambiente
Fichajes galácticos en Servir y proteger revolucionan la quinta temporada