Robots están tratando pacientes con coronavirus

Una persona diagnosticada con el coronavirus en los EE. UU. está siendo tratada con un robot. El robot, desarrollado para evitar la infección del personal del hospital, se ha convertido en una parte importante del proceso de tratamiento. El virus corona, que se detectó por primera vez en la ciudad de Wuhan en China y causó la muerte de unas 100 personas, se comenzó a observar en diferentes países. Un hombre de unos 30 años en Washington, EE. UU.,presentó el lunes en el hospital síntomas del virus corona.

El hombre que viajó recientemente a Wuhan fue atendido en el Centro Médico Regional de Providence en Washington. El Dr. George Díaz, jefe del departamento de enfermedades contagiosas del Centro Médico Regional de Providence, explicó que el paciente con síntomas de virus corona fue tratado con un robot. El robot utilizado en el tratamiento del paciente garantiza que se tomen las precauciones médicas necesarias y se realice la videollamada con el paciente.

coronavirus

Una persona infectada con el virus corona es tratada con un robot para que el personal del hospital no esté infectado. El robot utilizado en el tratamiento del virus corona se utiliza para que el personal del hospital trate al paciente sin tocar al paciente infectado. De esta manera, se evita que el virus infecte al personal del hospital. Jefe del departamento de enfermedades infecciosas del hospital.

“Los oficiales están moviendo el robot”, dice George Díaz. Para que podamos ver al paciente y hablar con él. “El robot utilizado para el tratamiento tiene un estetoscopio con una pantalla integrada. El robot en el Providence Regional Medical Center ha sido probado en el tratamiento de pacientes con enfermedades infecciosas como MERS y Ebola. “Gracias a las pruebas, hemos establecido protocolos para tratar a las personas con enfermedades infecciosas de una manera que podamos aislar sin contagiar el virus a nadie”, dijo Díaz.

Mientras continúa el tratamiento del hombre con síntomas de virus corona, los expertos intentan llegar a 43 personas que han estado en contacto con el hombre.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Josie esquiva trampas en Masterchef y se mete en el bolsillo a Jordi Cruz
The Mandalorian: Mando y Baby Yoda atacan los obstáculos de Moff Gideon
Anatomía de Grey pone en entredicho a Meredith ¿qué ha pasado?