Rocambolesca teoría en La Casa de Papel revela la verdad sobre el Profesor

La ficción resolverá todas las dudas en el mes de diciembre, cuando se estrenen los últimos cinco episodios

Aún quedan varias semanas para conocer cómo acabará todo en La Casa de Papel pero mientras tanto, los fanáticos siguen realizando teorías sobre personajes como el Profesor, Tokio o Alicia Sierra, entre otros. Unas teorías que a veces son mucho más disparatadas que otras.

Ahora, ha llegado una nueva disparatada teorías sobre el Profesor, la cual cobra mucho sentido atendiendo a determinadas escenas vistas en la serie. Una teoría que podría cambiarlo todo ahora que se acerca el final, pues será clave para resolver el atraco al Banco de España.

Casa Papel Profesor
Rafael, relacionado directamente con el Profesor

La nueva teoría de La Casa de Papel sobre el Profesor

Tal y como hemos podido averiguar gracias a unas imágenes filtradas de los capítulos finales de La Casa de Papel, el Profesor y Rafael se reencontrarán después de muchos años. Y es que, a pesar de ser tío y sobrino no han podido mantener una relación cercana en todos estos años.

Ahora, con motivo del atraco al Banco de España, ambos se reencontrarán. Solo falta saber si a este encuentro también acudirá Tatiana, quien conoce perfectamente el plan, pues Berlín se lo contó antes de casarse. Su confianza en ella era máxima, pero acabó marchándose con el hijo de Berlín.

Todo lo que ocurrirá en el final de La Casa de Papel con el Profesor y Rafael

Así bien, este encuentro podría no ser entre tío y sobrino. Y es que muchos señalan al Profesor como el verdadero padre de Rafael. De hecho, para esta teoría, se apoyan en que los gestos de Rafael al colocarse las gafas y su apariencia física guardan un gran parecido.

Asimismo, en una escena rápida Alicia Sierra le dice al Profesor que él ni siquiera le ha contado toda la verdad a su hermano. Una frase sin importancia a priori, pero que cobraría gran sentido si finalmente Rafael resulta ser su hijo. Y es que habría engañado a su propio hermano desde el principio.

servir proteger capítulos