Rochina relevo natural del Betis para Fekir

El mediocampista francés ya tendría su sustituto en el Levante UD

El Real Betis ya se encuentra en la gestión para el reemplazo de su centrocampista ofensivo Nabil Fekir quien dejará el plantel verdolaga En el mercado de fichajes de verano y Rochina podría ser su reemplazo. El entrenador Manuel Pellegrini se ha fijado en el centrocampista valenciano al servicio de el Levante UD.

El mediocampista de 29 años se convierte en la primera opción para el entrenador chileno en reforzar la parcela media del club bético. Ante la posible y mas segura salida de el jugador Fekir. Rochina es uno de los muchos jugadores que terminan contrato a mitad de este año por lo que llegaría a coste cero.

Rochina Betis
Rochina es de los jugadores sobresalientes que termina contrato a mitad de este año

El Real Betis activa el mercado desde ya y quiere asegurar a Rochina, el recambio de su jugador Nabil Fekir

faltando un poco menos de media temporada, el cuadro verdolaga quiere asegurar desde ya el que sería sustituto del mediocampista Nabil Fekir. Por ello se ha decido por el jugador ex Rubin Kazan Rubén Rochina para no dejar su mediocampo a la deriva en la partida del francés.

Por ello el Real Betis ya está en negociaciones con el jugador nacido en Sagunto para cerrar su fichaje antes de que le lleguen otras ofertas. El futbolista negó categóricamente su interés por renovar con el Levante UD en torno a algunos rumores que rondan en la prensa. Es claro que el centrocampista quiere cambiar de aires.

Algunas opciones extras de Betis de no alcanzar un acuerdo con Rubén Rochina

Manuel Pellegrini ya baraja las posibles alternativas de no alcanzar un acuerdo con Rochina. una de ellas es la del portugués Paulo Oliveira al servicio de el SD Éibar quien también se unen al selecto grupo de buenos jugadores con termino de contrato en este mercado de fichajes de verano.

Otra de las buenas alternativas que maneja el Betis es la del coruñés  Jota Peleteiro al servicio de el deportivo Alavés. Quien como los anteriores también termina contrato en junio y estaría disponible para negociar su ficha y sueldo. Todas estas opciones dependen del acuerdo que se alcance o no con Rubén Rochina.

cesión Kubo