Rocío Carrasco aprovecha atención de Telecinco para colocar a su hija

Rocío Flores, llegará a El programa de Ana Rosa para hablar de Supervivientes

La presentadora y colaboradora de Telecinco, Rocío Carrasco es una de las más influenciadoras de los medios y esto ha sido aprovechado para que Rocío Flores, su hija regrese a las pantallas como colaboradora de El programa de AR para comentar la nueva edición de Supervivientes, tal y como informan algunos medios de comunicación.

Sin duda sería el fichaje más importante del momento. Además, Rocío Flores da un paso al frente a pocas horas del estreno de Supervivientes. Tal y como ha podido saber ‘Lecturas’ en exclusiva, la hija de Rocío Carrasco se sentará mañana en ‘El programa de Ana Rosa’ para comentar todo lo que ocurra en el estreno del reality.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco cierra el fichaje de su hija por el programa de Ana Rosa

La hija de Rocío Carrasco ahora estará trabajando al lado de Olga, una mujer muy importante para su vida

Con el documental de su madre, Rocío Carrasco, removiendo los cimientos de la familia, la hija de Antonio David se arma de valor y lo hace por una persona tan importante en su vida como Olga. Algo demasiado sorprendente para todos los que estuvieron pendientes de este caso tan mediático. 

Recordemos que Rocío Flores ya participó en la anterior edición de Supervivientes de 2020. Y que allí, había mantenido un perfil bajo, mientras continúa la emisión en Telecinco de la docuserie en la que su madre acusa a su padre de maltrato físico y psicológico y de haber puesto a sus dos hijos en su contra.

El fichaje sin duda fue planeado para generar más rating entre los espectadores

Ahora, su incorporación supone un tercer foco de atención en torno a la familia. Una incorporación ya planeada, pues solo 24 horas antes aparecían las primeras informaciones sobre las negociaciones que había iniciado para volver a televisión. No obstante, se insinuaba que esta reaparición no se produciría hasta que concluyera la emisión del formato.

Finalmente, con este dilema familiar la hija de Rocío Carrasco ha optado por el silencio. Esto, desde que comenzase a emitirse el documental protagonizado de su madre. Una postura que Rocío piensa mantener y que solo rompe por la mujer de su padre. A ella, la que ha aconsejado para que pueda hacer el mejor concurso posible en la isla.

First Juan Carlos