Rocío Carrasco vapuleada en la entrevista más polémica de Telecinco

La protagonista del momento da la cara y despeja todas las dudas de su documental

Sin duda el documental, Rocío, contar la verdad para seguir viva, ha levantado todo tipo de comentarios tanto positivos como negativos, pero también ha generado un mar de dudas e incertidumbres, que Rociíto Carrasco está dispuesta a aclarar, por ello ha sido invitada al plató de Telecinco en lo que se considera la entrevista más importante del mes.

La hija de Rocío jurado se sentó con Carlota Corredera y Jorge Javier para dialogar, despejar y aclarar el gran número de dudas. A cerca de su documental y por supuesto de como esto ha influido en la relación con sus hijos. Sobre todo con Rocío Flores quien ha sido el tema más importante en esta entrevista.

entrevista Rocío Carrasco
La entrevista a Rocío Carrasco se centró en como está la relación de ella y su hija

Rocío Carrasco cuenta en su entrevista, declaraciones bastante crudas con respecto a su hija

La madre de Rocío Flores quiso dejar muy en claro que lo que ella pretende en su documental es liberarse y poner al descubierto. A su marido quien es el villano en toda está historia. Pero que tristemente su hija solo es una victima y una herramienta que sigue utilizando Antonio David. Para manipularla a ella y ponerla en su contra.

“Mi hija llega a ser verdugo porque antes ha sido víctima, incluso más vulnerable que yo. Quiero antes de todo pedir públicamente a las personas que la atacan por lo que hizo que no la ataquen a ella, que no tiene la culpa. La tiene otra persona que es el responsable de que ella actuase de esa forma, su padre”. confesó Carrasco.

Carrasco habla sobre una posible reconciliación con su hija Rocío Flores y la entrevista se torna conmovedora

Lo que muchos televidentes se han preguntado luego de ver el documental es si existe la posibilidad para que tanto la madre como la hija. Superen todas las adversidades y logren llegar a una reconciliación que tanto lo necesitan. Rocío Carrasco hizo entender que ella está dispuesta a acercarse a su hija pero que ahora no es el momento.

“Las condiciones no son las idóneas. No es un capricho mío, es porque tengo detrás un equipo médico que me dice que voy a volver al principio. Tiene que pasar tiempo, que yo esté preparada, que ella lo esté. Ella no ha salido de la manipulación, ella ha crecido con una versión, no con dos”. Expresó con algo de tristeza pero a la vez con ilusión Rocío Carrasco.

cuatro día carreteras