Rocío Flores exige dos despidos para trabajar en Telecinco

La hija de rociíto Carrasco se muestra excéntrica para ser parte del equipo de Ana Rosa

De nuevo Rocío Carrasco es el tema de tertulia por los diferentes programas de la prensa rosa, pero está vez es por su hija Rocío Flores de 24 años, a quien se le ha hecho una oferta para ser parte del equipo de contertulios del Programa de Ana Rosa en Telecinco. Sin embargo la joven tiene dos condiciones bastante exigentes para aparecer en el plató.

La hija del matrimonio entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha expresado que ella trabajaría sin ningún problema en Telecinco. Excepto si tiene que coincidir con las colaboradoras Belén Rodríguez y Paloma García Pelayo. ¿La razón? simple, se trata de las dos comunicadoras más críticas de su padre. Y las personas que han dejado a su familia con bastantes fisuras.

Rocío Flores Telecinco
Antonio David, ex esposo de Rocío Carrasco y padre de Rocío Flores, tiene gran influencia en su hija

Rocío Flores de frente contra los críticos de su padre y exigente para trabajar en Telecinco

No hay dudad de que la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. Ha movido todas las fibras y los sentimientos de una comunidad que ha visto la verdad contada por boca de su protagonista. Es tanto el impacto social que ha generado el programa, que el circulo más cercano de Rocío Carrasco se ha visto afectado.

Por ello el programa de Ana Rosa se ha encargado de brindar un espacio para que Rocío Flores cuente su versión y además haga parte del su equipo de contertulios. No obstante exige la ausencia de Belén Rodríguez y Paloma. Pues considera que este par de colaboradoras. Están arruinando el buen nombre de su padre y eso no logra tolerarlo.

La gran influencia de Antonio David en su hija Rocío Flores, y una clara evidencia del veto que pide en Telecinco

Con el nombre y el prestigio por el piso, el ex agente de la Guardia civil Antonio David. Ha emprendido un plan para vengarse de sus contradictores y críticos utilizando a su hija Rocío Flores. No es nada raro pensar que el veto que está pidiendo la joven sea una orden explicita de su padre y no de ella.

Dicha teoría se pudo evidenciar en el lanzamiento del reality Supervivientes 2021, donde Rocío Flores participó como comentarista. Allí personas cercanas a la joven se dieron cuenta que en las pausas publicitarias. Ella sostenía contacto telefónico permanentemente con Antonio David. Y al parecer seguía ordenes e instrucciones de como actuar ante las cámaras.

cuatro día carreteras