Rocío Flores incumple contrato con Telecinco para hablar muy claro de su madre

La hija de Rociíto Carrasco sacó las uñas y rompió el silencio

Rocío Flores, conocida por ser la hija de Roció Carrasco y Antonio David, es una de las comentaristas del reality Supervivientes 2021 que hace por medio del programa de AR de Telecinco, allí la colaboradora da sus criterios y opiniones en todo el desarrollo de lo que pasa en la isla de Honduras, sin embargo aprovechó el espacio televisivo para hablar de su madre.

Aunque aseguró que no hablaría del documental que realizó la fabrica de la tele acerca de su mamá. Incumplió las reglas y no aguantó para despacharse en pleno plató del programa de AR. Solo le bastó siete días para romper su silencio, luego de que el tema pasará de comentarios acerca de Supervivientes a la serie de Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Rocío Flores madre
Rocío Flores dio un contundente y conmovedor mensaje a su mama en pleno plató del programa de AR

Ante la presión mediática, Roció Flores no aguantó más y rompió el silencio para hablar de su madre

El documental de Mediaset ha rotó barreras y superado el nivel de audiencia que se propusieron. Con ello también trajeron presión mediática hacía la familia Flores Carrasco y una de las más afectadas es sin duda su hija Rocío. “No voy a entrar ni debatir sobre el documental, pero siento la necesidad de explicar cómo me siento, me estoy creando una coraza y no soy así” dejó en claro Roció Flores.

“La presión mediática detrás de mí, los periodistas haciéndome las mismas preguntas todos los días… Al final, por mí misma decido explicar cómo me siento. Si me quedo en casa y no vengo a trabajar y aprovecho la oportunidad es porque tengo algo que ocultar y tengo miedo; y si vengo a trabajar y soy agradecida e intento separar en la medida de lo que pueda, es porque no tengo sentimientos” expresó la hija de Antonio David.

El conmovedor mensaje de Rocío Flores hacía su madre que apacigua las fuertes corrientes de tensión

Flores quiso aprovechar el momento para dar un mensaje a su madre Rocío Carrasco ya que quiere que todo este rollo mediático pare. “Mamá, lo he intentado por activa y pasiva, de forma privada. La llamé el 3 de diciembre y ayer volvió a llamarla dos veces. Pero veo que la única manera que contactar con ella es hacerlo públicamente” aclaró Flores.

Además añadió que quiere volver a unir lazos sentimentales con su madre y terminar con todo este mal entendido. “Mamá, tus hijos no te los ha arrancado nadie, están aquí. Levanta el teléfono, llámanos, habla con nosotros. Siéntate con nosotros. Habla con nosotros en casa. Vamos a aclarar las cosas, pero no quiero más daño, no puedo más”. Fue el discurso de Rocío Flores que terminó con la voz entrecortada y apunto de romper el llanto.

última tentación Patri