El programa de ayer nos dejó momentos inolvidables en sus actuaciones que hicieron las delicias de espectadores y jurado

Tu cara me suena es un programa que cada semana se supera. Y es que en sus comienzos nada hacía presagiar el enorme éxito que tendría años después, gracias a Manel Fuentes y a los miembros del jurado, integrado por Chenoa, Lolita, Ángel Llácer y Carlos Latre.

Estos divierten al público en cada entrega, incluso llegando al punto de que en muchas ocasiones son los protagonistas absolutos del programa. Aunque no hay que quitar mérito a sus geniales concursantes, todo ellos personajes conocidos por el público en algún ámbito popular.

Tu cara me suena

Algunos de ellos son los hermanos Gemeliers, Rocío Madrid, El Monaguillo, Belinda Washington, Nerea Rodríguez, entre otros. Todos ellos dan lo mejor de sí en cada entrega, y cada semana se preparan un nuevo personaje a base de esfuerzo y dedicación.

Porque aún no está nada decidido en Tu cara me suena. Si bien es cierto que el cantante Jorge González se mantiene a la cabeza del grupo, cualquier cosa puede pasar durante el transcurso del programa. Ya que ni los menos valorados hasta ahora, tienen el fracaso asegurado en la siguiente actuación.

Tu cara me suena

Como fue el caso de El Monaguillo. El cómico imitó a Jose Luis Perales en una maravillosa actuación que dejó a todos con la boca abierta, aunque eso no fue suficiente para ganar el programa. La victoria se la llevó Rocío Madrid, que estuvo acompañada durante la actuación por su amigo Álex O’Dogherty.

La actriz se llevó casi el pleno de puntos, ya que recibió 12 del jurado y 11 del público. Su imitación de Lady Gaga con la canción ‘Shallow’ hizo las delicias de todos, y la joven destinó los 3000 euros del premio a La sonrisa peluda, una protectora de animales con la que ella colabora.