Rocío Osorno destaca con el mono buganvilla Catara con escote pico de Colour Nude

La mona que ha pasado a ser el look ideal para la influencer en el estreno de Stranger Things

La influencer Rocío Osorno vuelve a marcar tendencia con una de las prendas más famosas del momento. Rocío decidió acudir al estreno de la nueva temporada de Stranger Things con mono perteneciente a la nueva colección de la marca Colour Nude. Hablamos así del modelo Catara.

Nos demuestra así Rocío otra vez que a pesar de poseer su propia marca de ropa, no está cerrada a lucir prendas de otras marcas ajenas. Así, se ha podido ver a la empresaria e influencer, luciendo diseños de marcas de lujo conocidas como Gucci, Prada y Dolce & Gabbana

Mono buganvilla modelo Catara

Características principales del modelo elegido por la influencer para acudir al estreno de una de las series más famosas

La característica principal que diferencia este mono buganvilla del modelo Catara, son sus hombreras. A las cuales se le añaden detalles pespunteados como identidad de la marca. El diseño fruncido de la parte central de la pieza, hace de la misma una prenda acertada para todo tipo de siluetas.

Además se trata de un mono de corte largo con pierna ancha acampanada. Todas las prendas pertenecientes a la marca, han sido confeccionadas en España. Este modelo en concreto cuenta con un precio de 250 euros. Y pasará a ser la opción perfecta para las bodas y comuniones que vienen en camino.

Looks de influencers para buscar inspiración esta temporada de entretiempo

Este no es el único look con el que ha deleitado la influencer Rocío Osorno. Si vienes buscando cómo combinar un look de entretiempo, Rocío trae la solución para ti. Así, hemos visto a la influencer vestir unos mocasines, junto a un mono corto negro de pierna ancha, con una camisa blanca y medias del negra de la temporada.

Para aportar otro look lucido por Rocío, nos vamos a enfocar en el vestido azul corto de mangas medias con fruncido. El fruncido es una de las características más buscadas del momento, ya que ayuda a perfeccionar la figura. Así, los combinó con unas deportivas a las que añadió unos calcetines altos para darle un toque más informal al outfit.

sandalias pala refresh