Rodrigo contesta al interés de fichaje por el Real Madrid

El delantero del Valencia dio al fin, una respuesta a las intenciones por parte del cuadro Merengue en ficharle para la temporada en curso

 

Real Madrid adelanta sus últimos movimientos antes de que termine el mercado de fichajes y en la lista de Florentino Pérez hay demasiados jugadores, unos demasiado costosos y otros con muchos peros para su arribo a Chamartín. Por ello, desde la dirigencia se habrían dispuesto de un plan para conseguir a la estrella final en la plantilla.

Rodrigo / Agencias

Una idea descabellada y a la que todavía está pendiente el presidente blanco es en fichar a Neymar Jr, futbolista que todavía le quita el sueño a Pérez, quien esperaría hasta el último día por dar el golpe de opinión en una jugada que podría facilitar la UEFA con la posible sanción al PSG.

220 millones de euros fue lo que pagó el club francés al Barcelona y ese sería el desembolso que tendría que hacer Real Madrid para obtener los servicios del habilidoso delantero brasileño y crack Mundial del París Saint Germain, sino es mucho más.

Fichajes Real Madrid para tapar fracaso Neymar

Oferta similar a la que pedían por Salah, Kane o Hazard a la Casa Blanca, que finalmente optó por esperar y no inflar el mercado, dejando de lado las posibilidades y dejando todo a jugadores Low Cost, pero que pueden llegar a aportar grandes cosas en el técnico vasco.

Las posibilidades de que Ney se vista con la elástica blanca se reducen a la sanción UEFA que podría ser netamente administrativa, dejando todo al fichaje del astro carioca para el próximo verano.

Real Madrid necesita un nuevo Galáctico y llenar el vacío que dejó Cristiano Ronaldo, eso lo saben bien aficionados y directivos, que no encuentran el modo de complacer en todo sentido.

Rodrigo el apuntado por Florentino y deseo de Bale

 

Las necesidades del Madrid pasan por un referente de ataque y un central, por ello el técnico Lopetegui habría hecho un pedido especial a los dirigentes y su deseo es que Rodrigo sea el fichaje estelar de la temporada, no de renombre pero si para dar una mano a la plantilla que no tiene otra variante potencial para Benzema.

Gareth Bale, quien es el nuevo niño mimado de Florentino, habría realizado la petición especial de que él no fuera el encargado de los goles en el equipo y por ello el delantero del Valencia sería también, prioridad para el Galés, que quiere mostrar todo su potencial como extremo.

https://www.youtube.com/watch?v=1TXYXBxzlZE

Los mandatarios no quieren líos con Lopetegui y formar fisuras en el club, de esta forma cumplirían con el pedido del vasco y de Bale, que no quiere cargarse a cuestas la responsabilidad de los goles.

80 millones de euros será lo que pagará el merengue por el atacante al cual tienen referenciado hace tiempo. A esta cifra se suman los 140 que ha invertido en los nuevos elementos y que redondearía en los 220, límite que se ha propuesto la dirigencia en esta temporada.

agujero Guardiola