Rodrigo de Paul intermediario en fichaje clave del Atlético para el lateral derecho

Desde el cuadro colchonero esperan conseguir un nuevo jugador para la defensa

El Atlético de Madrid sigue al tanto del mercado y luego de la marcha de Kieran Trippier busca un lateral derecho de garantías. Y es que a pesar de la llegada de Daniel Wass, su fichaje fue algo momentáneo y buscarán en verano la llegada de un efectivo de primer nivel en esta demarcación.

Recordemos que el equipo colchonero necesita solidez en su defensa y en el flanco diestro solo cuenta con Sime Vrsaljko. Además, este futbolista croata termina contrato con la escuadra de Diego Pablo Simeone al final del curso y no parece que vaya a haber espacio para una renovación. Ya hay un objetivo clave.

Atlético lateral derecho
El mediocampista sería clave en la llegada del nuevo lateral diestro a los rojiblancos

Para reforzar su lateral derecho, el Atlético maneja el nombre de un argentino

De esta forma es que por medio de Rodrigo de Paul, el Atlético tendría listo a su nuevo lateral derecho. Es un jugador argentino que podría encajar perfectamente en el esquema del Cholo y que por su edad cuenta con mucha proyección. Estamos hablando de Nahuel Molina, diestro de 24 años que juega en el Udinese.

Además, es un efectivo que ya hace parte de la selección absoluta de Argentina, siendo destacado tanto en su club como en su combinado nacional. Por ello es que ha entrado en la órbita de los colchoneros y sería una de las prioridades que Simeone le habría planteado a la dirección deportiva.

Udinese escuchará ofertas por el diestro en verano

A su vez, desde el cuadro italiano están dispuestos a escuchar ofertas por su futbolista. Esto teniendo en cuenta la explosión que ha tenido en las últimas temporadas. Atlético de Madrid sabe que será una operación compleja la de Nahuel Molina, ya que aparte de rivales, tendrán que remitirse a su cláusula, ya que tiene contrato en vigor hasta 2026.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda pasar con el futuro de este lateral derecho que pretende el Atlético de Madrid. Por el momento, será clave el cierre de la temporada para los colchoneros, los cuales no la han pasado nada bien en este curso. Allí es donde radica la importancia de hacer incorporaciones de primer nivel en verano.

Atlético Leao