Rodrigo desplazado del Valencia CF por otro goleador madridista

El conjunto che ya busca un nuevo goleador en el mercado

El Valencia CF confía en que a la tercera vaya la vencida y que este verano pueda ingresar una importante cantidad de dinero por la venta de Rodrigo Moreno. De momento no hay un comprador fijo, pero todo mientras tanto el conjunto che ya tiene claro que sustituirá al ex canterano madrisista con otro goleador con pasado en la fábrica, en este caso del RCD Espanyol.

Se trata de Raúl de Tomás, al que el conjunto perico no podrá retener si finalmente el equipo termina descendiendo a Segunda esta temporada. El Espanyol hizo una inversión muy importante de 20 millones de euros por este jugador durante el pasado mercado invernal, por lo que en cualquier caso su venta se cerrará en cifras similares.

Rodrigo Moreno

En principio De Tomás es el elegido para acompañar a Maxi Gómez en el ataque valencianista, ya que además de Rodrigo el conjunto che también buscará vender a Gameiro. El delantero francés tiene contrato con el Valencia CF hasta 2021, por lo que este verano es la última oportunidad para conseguir cierto beneficio con su traspaso.

Gameiro y el Sevilla FC

De momento sigue sin estar nada claro cuándo va a arrancar el mercado estival de este año. Lo normal es que se retrase hasta los diferentes campeonatos puedan a llegar a su fin. Eso sí, los equipos ya están con sus planificaciones y el Sevilla FC tiene claro va a mover ficha con el Valencia CF, lo que puede afectar al futuro de Borja Iglesias en el Betis.

De Tomás Valencia

Y es que el cuadro hispalense ha puesto sus ojos desde hace semanas en el regreso de Kevin Gameiro, al que el Valencia CF pretende dar salida este verano. El delantero francés ha sido valorado por el conjunto che en unos 10 millones de euros, una cantidad que Monchi está dispuesto a pagar por uno de los goleadores que más brilló en el Sánchez Pizjuán.

Una vez consiga dar salida a Gameiro es el Valencia CF el que va mover ficha para incorporar a otro delantero a sus filas y en este caso el nombre que ya está encima de la mesa es el de Borja Iglesias. Apenas lleva una temporada en el Betis, pero desde el club verdiblanco ya planean recuperar la inversión realizada por él el pasado verano viendo que su rendimiento no ha sido el esperado.

Síguenos en Google News

Tello Espanyol