Rodrigo Moreno cuelga al Villarreal para volver al Valencia CF

El atacante hispano brasileño le ha cerrado la puerta en la cara al Submarino amarillo

El delantero de 29 años Rodrigo Moreno al servicio de el Leeds United de la Premier League pasa por un momento difícil en su carrera deportiva. Al ser un de los fichajes más caros del club inglés y al mismo tiempo el atacante con el nivel más bajo de la plantilla que maneja el entrenador argentino Marcelo Bielsa.

Por tal razón el jugador saldría en el próximo mercado de fichajes del club de Yorkshire del Oeste y su destino más probable sea LaLiga Santander. Sin embargo su siguiente equipo aún no está definido, pero fuentes cercanas al club inglés dan por hecho que el ariete retornará a Mestalla. Siendo esto una cachetada al Villarreal CF que lo viene siguiendo desde hace varias temporadas.

Rodrigo Moreno
El delantero ha jugado la mayoría de su carrera deportiva en el Valencia CF desde 2014 a 2020

La mala temporada de Rodrigo Moreno lo hace retornar a España donde el Valencia CF lo espera

El jugador nacido en Rio de Janeiro salió del conjunto ches como uno de los jugadores más prominentes para glorificar al equipo recién ascendido Leeds United. Bielsa quien consiguió la proeza de subir al equipo blanco a primera. Hizo algunos cálculos para solidificar a su parcela deportiva donde Moreno entraba como uno de los fichajes más esperados y al mismo tiempo caros.

Sin embargo la presente temporada para el delantero ex Benfica no ha sido la mejor y su entrenador ya piensa en desistir de sus servicios. El Valencia CF equipo donde lo tuvo por más de 5 temporadas. Estaría dispuesto a darle acomodo aunque nos e sabe en que condición llegaría al club. Pues lo más probable es que el Leeds quiera recuperar algo de lo invertido. }

Villarreal CF se quedará esperando unos días más para renegociar con Rodrigo Moreno

En Villarreal aún no dan por perdida la batalla por los servicios del delantero de la Premier League. Por ello el cuerpo administrativo se tomará unos días para armar una gran oferta que pueda enganchar al jugador y convencerlo que el submarino es su mejor opción. Las intenciones de fichar al futbolista se hacen también por pedido explicito de Unai Emery.

Actualmente Rodrigo Moreno está valorado en 25 millones de euros y tiene contrato con el club inglés hasta 2024. Aunque esta cifra sea un umbral los dos clubes españoles ofrecerían un poco menos de ese valor. La clave estará en los honorarios que ganará el jugador factor que tendrá que analizar detenidamente el Villarreal CF si quiete ficharlo.

fichajes clave Valencia