Rodrigo Moreno empuja regreso esperado al Sevilla FC

Rodrigo y Maxi sacan a Gameiro del Valencia y alertan al Sevilla

Sevilla FC y Valencia CF son los dos equipos que en los últimos tiempos más fuerte pelean por tratar de acercarse al Atlético de Madrid. La pasada campaña fueron los de Marcelino los que se alzaron con esa vitola y finalizaron en cuarta posición la Liga Santander, un hecho que les da ventaja en fichajes.

No es de extrañar que los jugadores prefieran fichar por el Valencia antes que por el Sevilla de cara a la próxima temporada. En la actualidad, los dos equipos están a la par en sueldos, por lo que el proyecto deportivo atrae siempre más con la Champions League detrás. Además, en traspasos se puede permitir más quien juega la máxima competición continental.

Rodrigo Moreno

Por este motivo, el Sevilla FC trata de buscar alternativas a la sombra del Valencia. Maxi Gómez fue un objetivo hispalense pero ha terminado imponiéndose la lógica y ya ha fichado por el Valencia CF. Su llegada, unida a la continuidad celebrada de Rodrigo Moreno, pone a Gameiro contra las cuerdas. El francés tendrá pocas opciones de jugar con esos dos delante.

Por eso, en el Sevilla FC, donde se guarda un excelente recuerdo del delantero francés, creen que ha llegado el momento de atacar esas dudas y hacerse con un fichaje que en el esquema del Sevilla podría aportar muchísimo en una dupla temible con Wissam Ben Yedder. Monchi ya está manos a la obra.

© Copyright 2019 GOL digital ·