Rodrigo Moreno fichaje urgente del Villarreal CF para suplir a Gerard Moreno

El conjunto amarillo se queda sin su máximo goleador y su referente en el juego de ataque y busca nuevas soluciones y nombres

Después del partido ante el Granada, donde el Villareal empató a 2 en el Estadio de la Cerámica, los amarillos se han despertado con la necesidad urgente de traer a Rodrigo Moreno. Y es que los de Unai Emery han confirmado la mala de las noticias sobre su delantero, Gerard Moreno.

Estará de entre dos y cuatro semanas de baja debido a una lesión sufrida antes del encuentro frente a los nazaríes, lo que hace que el Villareal punte directamente a nombres como el de Rodrigo. Una tentativa plausible que haría descifrar a los valencianos de cara a recuperar el gol.

El Villareal deberá afrontar una serie de partidos sin Moreno pero con Rodrigo a la vista

Todos conocemos a Rodrigo, y el Villareal más. También porque se enfrentaron en repetidas ocasiones cuando militaba en el Valencia, el Villareal quiere volverle a pescar, a pesar de que su situación en el Leeds United sea muy fructífera en estos momentos. Pero la estretgia es clara.

Tienen la vista puesta en lo que fue el pasado mercado de verano, donde se hicieron con grandes jugadores, y por le que el Villareal sumó a los Coquelin, Parejo o Rulli, entre otros… y ahora quiere hacerlo con Rodrigo Moreno. También porque la situación con Gerard se presenta con dudas.

Rodrigo Villareal
En Villareal suena el nombre de Rodrigo

No se especifica el grado de la dolencia, ni el tiempo de baja

El delantero actual amarillo, por su parte, sufre una lesión muscular en el sóleo izquierdo que le impidió jugar este miércoles en LaLiga Santander ante el Granada, aunque no se especifica el grado de la dolencia, ni el tiempo de recuperación. Por lo tanto, el Villareal no le queda otra que sumar nombres como el de Rodrigo.

El jugador sintió molestias tras el partido de Copa en Tenerife de este pasado fin de semana y se descartó su presencia en el choque ante el equipo andaluz, circunstancia que se puede prolongar al menos durante tres semanas. Estas pruebas han confirmado que existe este daño muscular, con lo que el equipo deberá afrontar este periodo de partidos sin su máximo goleador y su referente en el juego de ataque.

Villarreal Pedraza