Rodrigo Moreno frena regreso al Valencia CF tras WhatsApp del Atlético

El cholo Simeone habría confirmado a su dirigencia la importancia de incorporar a un jugador con experiencia en LaLiga

Rodrigo Moreno es uno de los jugadores que más suena actualmente para llegar al Atlético de Madrid. Sus importantes actuaciones en el Leeds, le han sabido servir para hacer parte de la baraja que tiene el cholo Simeone para este mercado de invierno. No obstante, en la esfera del jugador también hay equipos como el Valencia CF que busca su regreso.

El versátil delantero español se ha convertido en una ficha clave para el sistema de Marcelo Bielsa. El técnico argentino lo ha usado en varias posiciones y su capacidad para ocupar cualquier zona en el ataque lo hacen una pieza valiosa. Con medio año después de pasar a la Premier League, Rodrigo se ha venido consolidado.

planes Simeone
Simeone pretende incorporación de Rodrigo Moreno

El Whatsapp de Rodrigo en notificación por el Atlético

Mucho se ha venido hablando de la salida de Diego Costa en el equipo colchonero. Su decisión ahora deja un hueco que el cholo rápidamente quiere ocupar con el delantero de garantías y con los suficientes goles que garanticen una cuota por partido. Rodrigo ha marcado tres goles en 14 partidos en la Premier League, ocho de los cuales han sido como titular.

Números que bien llaman la atención del cholo Simeone que le habría dicho a sus directivos que el internacional español podría ser una pieza clave para su plantel. Por eso, el Whatsapp de Rodrigo ya tendría un mensaje rojiblanco que confirme un posible contacto para ir tratando temas para su salida del Leeds.

Experiencia de Rodrigo apetecida en el Atlético de Madrid

Equipos como el Atlético de Madrid ahora mismo no se pueden dar el lujo de tener un plantel tan reducido, y menos en una zona del campo tan importante como lo es el ataque. Por tanto, será esencial que el fichaje por llegar tenga la experiencia suficiente como para saber llevar sobre su espalda lo que significa jugar en el colchonero.

De manera que la posible incorporación de Rodrigo Moreno es una que llama la atención del cuerpo técnico del Atlético de Madrid. El delantero sabe lo que es jugar en LaLiga y el bagaje en el torneo le podría servir al colchonero para reemplazar a Diego Costa. Además el cholo no tendría que darle ningún tiempo de adaptación.

impagos Atlético