Rodrigo Moreno mete presión al Betis con oferta del Villarreal

El delantero quiere volver a toda costa a España tras perder el sitio en la Selección

Rodrigo Moreno está pagando demasiado cara su salida al Leeds United el pasado verano. Los líos del Valencia le hicieron poner pies en polvorosa, pero la realidad es que ahora ha perdido el sitio en la Selección Española y la Euro peligra. Por eso quiere volver a España, recuperar su sitio y regresar a las listas de Luis Enrique. Betis y Villarreal parecen interesados.

Recordemos que Rodrigo llegó como uno de los grandes fichajes del Leeds United de Marcelo Bielsa. Los 25 millones de euros que desembolsó el equipo inglés por los servicios del ariete, hasta el momento no se han reflejado en rendimiento. Apenas ha marcado 3 goles en lo que va de la temporada en 20 partidos.

Betis Rodrigo
Rodrigo Moreno, objetivo del Betis

Real Betis y Villarreal quieren a Rodrigo Moreno

Claramente, se esperaba mucho más de un delantero que venía haciendo las cosas bien en Valencia CF. Este buen nivel le hizo entrar en la órbita del Real Madrid, que en la pasada temporada estuvo cerca de hacer su fichaje. Ahora se encuentra en una etapa compleja y regresar a LaLiga Santander parece ser la mejor opción.

El propio jugador ha pedido de manera expresa a sus agentes, que para el verano necesita pasar a otro club. Marcelo Bielsa no le tiene en cuenta y por ello, su rol en la banca no ha sido bien visto por un futbolista que estaba acostumbrado a ser protagonista. El Real Betis es el único que por ahora ha iniciado con conversaciones por sus goles.

La Eurocopa se aleja

Rodrigo Moreno ha visto cómo su bajón de rendimiento ha tenido consecuencias graves. Era un jugador fijo en las convocatorias de España pero ahora es Gerard Moreno el que ha ocupado su puesto. La Eurocopa está difícil ya salvo cambio muy radical en estos meses. Pero de cara al Mundial de Qatar Rodrigo Moreno espera volver.

De esta forma, habrá que esperar por el avance que pueda tener el Real Betis con respecto a Rodrigo Moreno. Eso sí, el jugador no dejará de lado a la selección España, sabiendo que el entrenador tiene como referencia en ataque a Gerard Moreno y a Álvaro Morata, ambos con gran presente.

Musacchio Villarreal