Rodrygo Goes

Rodrygo: 11 partidos para evitar fichajes en el Real Madrid

Una pequeña luz de esperanza se abre en relación a la joven estrella brasileña en esta recta final de campeonato

Para Zinedine Zidane no fue propiamente sencillo poder manejar las cargas y las emociones en una plantilla que tuvo varios momentos de suma tensión. Rodrygo Goes saltó a la palestra con muestras reales de talento en el Real Madrid, y es ahora cuando más se muestra como una alternativa. Le han lanzado el ultimátum, tiene lo que resta de competencia para demostrar de qué está hecho.

La idea es como no podía ser de otro modo, es demostrar su actualidad, y sacarse de encima los fantasmas que lo mandaron de estar en el compuesto de la primera plantilla al filial sin opciones de asalto. Ya en el pasado deslumbró con la consecución de 6 goles, algunos de ellos contra rivales pesados, de una trayectoria importante y de grandes inversiones.

Rodrygo Goes
Rodrygo Goes la nueva joya del Real Madrid

Los detalles que le juegan a favor al extremo brasileño

A sus escasos 19 años es claro que tiene todavía mucha tela de dónde cortar. Es hábil, tiene mucho talento y posee un cañón en su pierna izquierda. Lo que sin duda ha dejado muy contentos a sus jefes que para evitar que frene su evolución le han enviado a jugar con la filial. Esta temporada pretende cerrarla con broche de oro y para ello se pega de lo que tiene.

La nueva disposición de LaLiga que permite a los clubes realizar hasta 5 cambios le hace soltar una sonrisa. Si Rodrygo demuestra estar a plenitud de condiciones podrá ser tenido en cuenta, y en algunos de esos juegos poder ser parte de los pensamientos de Zidane junto a su amigo Vinícius Júnior, que también ha pasado momentos agridulces.

Zidane tiene la nevera llena, solo él decide el siguiente paso en la carrera de su jóvenes promesas

En algunas conferencias de prensa ya lo había destapado, Zidane confía y mucho en el talento de Rodrygo, incluso le dio minutos en Champions donde le ha respondido con creces. Le ha devuelto a prácticas con la primera plantilla y le pone en segunda línea de cara a lo que será las competencia en esta re activación de Liga.

Zidane
Zinedine Zidane regala sonrisas en la conferencia previa a un duelo importante de Champions

Los asaltos no han dudado en llegar y por ahora su mejor arma de defensa es ponerle en el campo. Rodrygo es el extremo por naturaleza que asalta con quedarse con una de las bandas, y a cuenta de ello viene ganando metros desde el compromiso y la exposición de su talento. Ya veremos qué tanto termina reluciendo este hecho al final de la temporada.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls