Rodrygo abre la subasta del siglo en el Real Madrid (3 equipos de LaLiga)

La exhibición de Rodrygo convence a Zidane, lo que deja a Brahim, Vinicius o Kubo, con papeletas de salir cedidos

El brasileño Rodrygo ha caído de pie en el Real Madrid. Fue sin duda la mejor de las noticias en el primer choque de la pretemporada, en el que el Real Madrid no pudo imponerse a un Bayern que demostró tener mucho más rodaje a estas alturas del verano. Aunque los resultados en estos partidos son lo de menos.

Tras la llegada de Eden Hazard, Zidane ya dijo repetidas veces que no veía a Vinicius en el equipo. Iba a tener complicado tener continuidad en la banda izquierda, que es en la posición donde mejor se desenvuelve tal y como hemos podido comprobar esta última temporada. Zidane está siendo claro con sus jugadores y así se lo hizo saber a Florentino.

Rodrygo

Por si fuera poco la enorme losa que supone tener a Eden Hazard por delante, la irrupción de Rodrygo ha puesto más tierra de por medio entre Zidane y Vinicius. Y es que el joven brasileño debutó con el Real Madrid dejando destellos de una calidad infinita y anotando un genial gol de falta directa.

Un tapón repleto de talento

Zidane se ha encontrado con un enorme tapón de jugadores jóvenes con un talento infinito. Pero es evidente que no pueden quedarse todos. Vinicius Junior, Rodrygo, Kubo y Brahim Díaz. Cuatro futbolistas de semejantes características. Bajitos, con buen manejo de balón, habilidosos en el uno contra uno y muy poca experiencia en la élite.

Pues bien de estos cuatro futbolistas el que más convence a Zidane es Rodrygo. Por tanto, los otros tres es factible que terminen saliendo cedidos. Y es que, además del tapón, no hay que olvidar que tanto Rodrygo, como Kubo o Vinicius, ocupan plaza de extracomunitario. Una razón más para buscar esa cesión.

Takefusa Kubo

Son muchos los equipos que no han dudado en pisicionarse. El Real Valladolid siempre ha querido la cesión de uno de los brasileños. Ronaldo puede ser la clave para que Vinicius Junior aterrice este verano en Pucela, aunque en contra del Valladolid juega que los objetivos deportivos no sean tan ambiciosos como los de sus rivales. Y es que Villarreal o Getafe también lo quieren.

Espanyol y Getafe esperan a Brahim y Kubo

Por su parte en el RCD Espanyol el que de verdad interesa es Brahim Díaz, por el que ya han preguntado al Real Madrid. Esta salida es algo más complicada ya que el malagueño ha entrado también por los ojos de Zidane y no ocupa plaza de extranjero, por lo que podría terminar quedándose si se concretan otras salidas primero.

Desde el Real Madrid guardan grandes recuerdos de las cesiones de Marco Asensio y Lucas Vázquez, dos jugadores que tras un breve paso por el RCD Espanyol regresaron al club blanco totalmente asentados. Ese es el objetivo con Brahim, por lo que el Espanyol quedará a la espera de una posible cesión hasta el mismo día del cierre del mercado.

Por último, otra de las grandes atracciones está siendo el japonés Kubo. Su talento y frescura atraen a muchos equipos. Además de los futbolístico, Kubo abriría el mercado a Japón y Asia, por lo que también en un jugador apetecible en lo económico. El Getafe CF piensa en el japonés como relevo para asaltar Europa.

© Copyright 2019 GOL digital ·