Rodrygo al Betis para hacer hueco a Ferran en el Real Madrid

El cuadro sevillano podría tomar la oferta que ha llegado desde Chamartín

El Betis podría contar en su plantilla con los servicios del brasileño Rodrygo Goes, para esta misma ventana invernal. La posibilidad ha llegado gracias al mismo Real Madrid, el cual ha contactado con el director deportivo bético para ofrecerle el trato. En principio se trata de una cesión, aunque no finiquitaron si vendría con una opción de compra.

La idea por ahora es darle salida al carioca en la plantilla de Ancelotti, para así alistar el terreno a Ferran Torres. El atacante valenciano que milita en la Premier League, fue uno de los más destacados con su selección, en la más reciente Nations League. Sin embargo, en el Manchester City no tiene el reconocimiento, y Guardiola prefiere a otros jugadores por encima de él.

Betis Rodrygo
El Real necesita hacer campo a Ferran Torres, y por ello le quiere dar al Betis el pase de Rodrygo.

Real Madrid acelera el negocio con Betis por Rodrygo, antes de ir por Ferran Torres

La dirección deportiva merengue debe finiquitar la salida de Rodrygo, y el Betis se presenta como el candidato que más se ajusta a la operación. Aunque Pellegrini está de acuerdo con la llegada del brasileño, el presidente bético y Antonio Cordón aún analizan la oferta. Sin embargo, Florentino Pérez cree que el trato llegará a buenos términos.

Mientras eso ocurre, el cuadro madridista se alista para el fichaje del atacante ex Valencia, el cual ha gustado y bastante al cuerpo técnico de Ancelotti. El extremo diestro le demostró a Luis Enrique, que sus condiciones son amplias y lo puede hacer de mediapunta y delantero centro. Eso mismo fue lo que vio el míster italiano.

Luego de cerrar el negocio con el Betis por Rodrygo, El Real sacará sí o sí a Ferran Torres del Manchester City

Una vez el atacante brasileño esté por fuera de la plantilla de Ancelotti, la dirección deportiva merengue se lanzará con una oferta a la fija, que saque a Ferran Torres de la Premier League. El jugador tiene contrato con el club inglés hasta el 2025, y su precio base llega a los 50 kilos. Si esa misma cifra es la que pide el cuadro citadino, para el Real Madrid no será gran problema.

Por otra parte, Guardiola no se ha manifestado en este nuevo interés del club blanco en su jugador. El míster ex Barcelona, podría echar para abajo toda la operación, si decide quedarse con el atacante por muchas temporadas más. De momento, el extremo derecho sigue estando más el banquillo que en el terreno de juego en el Etihad Stadium.

Valencia Jorge Mendes