Rodrygo puede acabar en el Betis con nuevo tridente de lujo del Real Madrid

El brasileño se cae de los planes de Ancelotti y busca una cesión para tener minutos de calidad

El Real Madrid parece haber encontrado ese 11 inicial que se recita de memoria entre los aficionados. De hecho, los blancos son líderes en solitario. Benzema y Vinicius funcionan. Courtois es el mejor portero del mundo y Alaba y Militao sujetan la defensa. En esas, Rodrygo puede salir cedido al Betis.

Porque Marco Asensio ha podido ganarse un lugar en el once siendo habitual en el extremo derecho. Su buen estado de forma ya está siendo bien visto por los aficionados del club y por supuesto que Ancelotti también está complacido con este nivel. Incluso, hay un hecho que podría jugar a su favor en el siguiente mercado.

Real Madrid Asensio
Marco Asensio y una nueva oportunidad en el Real Madrid

Marco Asensio titular en el tridente de Ancelotti

De esta forma es que la dirección deportiva y el míster tienen claro que quien debe seguir en la siguiente temporada es el mallorquín. Esto ha dejado como gran damnificado a un Rodrygo, quien debido a la gran cantidad de jugadores en esa demarcación, tendría que buscar un nuevo destino.

En ese orden de ideas, uno de los clubes que han empezado a preguntar por el extremo brasileño es el Real Betis. Los verdiblancos quieren sumar efectivos en su ofensiva y han empezado a preguntar a través de Antonio Cordón sobre las condiciones para tener al sudamericano. Sin duda, será un mercado bastante movido en ambas entidades.

Rodrygo puede salir cedido al Betis

Eso sí, desde Real Madrid aceptarían la marcha de Rodrygo solamente en forma de cesión. Ancelotti sabe que es un futbolista importante y que puede crecer si tiene continuidad. Por ello verían con buenos ojos la marcha del jugador de tan solo 20 años para que su rendimiento siga al alza.

Finalmente, Asensio tendrá la mejor oportunidad en un Real Madrid que ha visto su crecimiento. A su vez, esto generará un fichaje de calidad para el Real Betis, ya que el brasileño podría ser un hombre que ofrezca variantes a Manuel Pellegrini en un curso lleno de varios retos importantes.

Betis Loren