Roger impulsa refuerzo salvador al Espanyol (y a buen precio)

El delantero granota se consolida en el once de Paco López

La falta de gol está siendo una de las grandes preocupaciones del Espanyol en esta primera vuelta del campeonato. El equipo no ve portería con tanta facilidad como otros años y eso le está pasando mucha factura. Se pretende reforzar la delantera una vez se abra el mercado invernal y Roger puede ser la clave para que llegue un jugador.

En este caso la presencia de Roger y Mayoral a gran nivel en el ataque del Levante UD ha dejado con un rol muy reducido a Sergio León. El ex del Betis llegó este último verano al club con la etiqueta de delantero titular, pero la realidad es que su rendimiento hasta el momento ha sido muy bajo y por eso no se descarta su salida.

Roger Levante

El Espanyol es uno de los equipos que ya ha llamado a la puerta de Sergio León consciente de que necesita una pequeña revolución si quiere sacar la situación adelante tras el parón de navidades. De momento ni Ferreyra, ni Calleri y tampoco Campuzano están consiguiendo hacer olvidar a Borja Iglesias, una baja que está siendo determinante.

Mientras tanto el Levante UD camina tranquilo en la mitad de la tabla pero con la obligación de hacer caja en los próximos meses para cuadrar el limite salarial impuesto por la Liga. Saldrán más jugadores durante el mercado invernal y el estival del próximo año, pero de momento el primero será Sergio León con total seguridad.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram