Roger Martí caliente su fichaje por el Betis tras saber los planes del Levante UD

El delantero granota sospecha que la apuesta del club para el futuro es Dani Gómez

Roger Martí vuelve a la órbita del Betis. En Heliópolis ya lo intentaron la pasada campaña pero en aquel entonces el Levante UD tenía como estrategia no vender a sus cracks. Ahora con la pandemia puede que sea inevitable acometer algún traspaso, sobre todo arriba que hay una gran alternativa.

Porque Dani Gómez se ha consagrado en este parón de selecciones con la disputa de la primera fase del Europeo Sub 21 con la Selección Española. El delantero del Levante UD anotó los dos goles en la victoria ante de la República Checa, que a la postre significó la clasificación entre los 8 mejores de Europa.

Roger Martí
Roger Martí elegido del Betis para suplir a Loren

El Levante necesita vender para reforzarse

Esta circunstancia ha elevado la cotización del delantero formado en la cantera del Real Madrid. Y puede abrir la mente a un Levante UD que se había cerrado en banda a vender a jugadores del núcleo duro. Sin embargo, tal y como ha pasado con Campaña, en la delantera se ve claro que hay relevo.

El Euro Sub 21 ha dejado claro que en el Levante UD hay una salud de hierro en la punta del ataque. Dani Gómez merece dar ese salto y está ya más que capacitado para asumir el rol de delantero centro titular en el esquema de Paco López. Se puede ir pensando en la venta de Roger.

Roger Martí relevo de Loren en el Betis

Porque hay equipos que llevan tiempo interesados en el delantero titular del Levante UD. El Betis lo tiene en mente como futuro relevo de un Loren Morón que tiene totalmente decidido abandonar la disciplina andaluza cuando finalice la presente temporada.

Ni que decir tiene que Roger Martí cuenta con el total visto bueno de Manuel Pellegrini. El chileno quiere delanteros comprometidos y cree que Roger, Borja Iglesia y Juanmi son excepcionales baluartes. A partir de junio se retomarán los contactos para hablar de cifras.

Rubén Rochina