Roger Martí comunica al Levante su respuesta a Betis y Sevilla

El delantero del Levante Roger Martí ya ha tomado una decisión sobre las ofertas de Sevilla y Betis

 

Roger Martí, futbolista del Levante UD, es uno de los delanteros de moda del fútbol español. El valenciano, tras superar una grave lesión, ha arrancado esta temporada con muchísimas ganas. Tantas que el fichaje estrella, Borja Mayoral, es suplente en este Levante.

Roger lleva 5 tantos en 7 partidos, lo que ha llamado la atención de Betis y Sevilla. Ambos clubes han hecho una oferta formal por los servicios del futbolista del Levante UD, que habría ya tomado una decisión basada en sus posibilidades de futuro.

Roger Martí Betis

Y es que Roger Martí quiere seguir progresando, por lo que ha elegido el Betis, que tiene serios problemas con el gol y es probable que tenga más minutos que en el Sevilla. El Betis podría incluir en la operación a Sergio León, que no termina de convencer a Setién.

 

El Betis salpicado con lesión de Messi en el Barcelona

 

El FC Barcelona recuperó el liderato con una gran victoria ante el Sevilla en el Camp Nou (4-2). Sin embargo, todo pasó a un segundo plano tras tener que retirarse lesionado un Leo Messi que se perderá los 6 próximos encuentros del Barça.

La lesión del astro argentino ha sumido en una profunda preocupación al Real Betis, ya que las consecuencias de la falta de Messi pueden llegar a alterar los planes béticos para el próximo mercado invernal. Serra Ferrer tiene motivos para estar preocupado.

Y es que Rafinha Alcántara, pretendido por el Betis, puede ser el que haga el papel de Messi en su ausencia. Su perfil asociativo y la capacidad para jugar partiendo de la derecha, gustan a Valverde más que las opciones Malcom o Dembélé. Si Rafinha lo hace bien será muy difícil sacarlo del Barça en enero.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La alineación del FC Barcelona para rematar al Real Madrid con un gran perjudicado
El Hormiguero tira la casa por la ventana con invitados top de Pablo Motos
Antonio Recio alterado por fichaje de escándalo en La que se avecina