Roger Martí relevo favorito del Rayo para Radamel Falcao

El Tigre es duda en el proyecto rayista 2022-23

Aunque el fichaje de Falcao García fue uno de los movimientos más interesantes del Rayo Vallecano 2021-22, su continuidad se desvanece a medida que el nombre de Roger Martí toma fuerza. El atacante valenciano es uno de los más destacados en la plantilla del Levante, y varias ofertas han llegado a los despachos del Ciutat de Valencia.

La presencia de Martí ha sido sobresaliente en los últimos partidos del club granota. Aunque el ex Valladolid no es titular indiscutible, cuando entra al terreno de juego la cara ofensiva del equipo cambia en algunos aspectos. Por ejemplo, el equipo se ve más compacto en la parcela ofensiva, y las jugadas en campo contrario son más frontales.

Roger Rayo
Si el Levante termina en la zona del descenso una vez acabe la liga, su salida será más que segura.

El descenso del Levante facilitaría las cosas al Rayo Vallecano en el fichaje de Roger Martí

El contrato del ariete valenciano con el Levante vence en el 2024, pero si finalmente el club granota desciende, el jugador no dudará en salir. La visión del delantero es seguir jugando en LaLiga Santander aprovechando que tiene varias ofertas. Y es que el club madrileño no es el único en la lista de pretendientes de Martí.

Ahora mismo el Cádiz y el Getafe también dicen presente en la operación del delantero ex Zaragoza. Precisamente estos dos equipos aún no tienen su tiquete asegurado para seguir jugando en la máxima categoría del balompié español y el atacante se quiere asegurar de estar en LaLiga Santander 2022-23.

Roger Martí no quiere recalar en un equipo de segunda división y el Rayo es su mejor opción

El club franjirrojo es quien mejor está posicionado en la tabla, y lo más seguro es que logren salvar la categoría. No obstante, el otro factor decisivo es que el ariete se asegure de fichar con una plantilla donde le van a dar muchos minutos. En ese sentido, el Rayo Vallecano tiene una vacante ya que Falcao García posiblemente no renovará. Iraola quedaría solo con Sergi Guardiola y Mamadou Sylla quienes si firmarán su prolongación contractual.

En el caso del club azulón, son dos los delanteros que saldrán de la plantilla que dirige Quique Sánchez, ya que sus respectivas cesiones terminan. Borja Mayoral regresa a la AS Roma y Sandro Ramírez al Huesca. El técnico madrileño debe encontrar como mínimo a un delantero centro del corte 9 cazador de área, y ese sin duda es Roger.

Zaldua Cádiz