Roger tensa la cuerda con negocios a espaldas del Levante UD

Al parecer el atacante no quiere jugar en LaLiga Smartbank

El descenso que sufrió el Levante UD le ha acarreado bastantes problemas no solo financieros sino también en su plantilla, el caso de hoy tiene que ver con Roger Martí. Parece que al delantero no le agrada mucho la idea jugar nuevamente en segunda división, a pesar de que ya lo hizo con el conjunto Granota en la temporada 2016-17.

Varias fuentes cercanas al conjunto valenciano han confirmado que el jugador podría salir de la plantilla que dirige Mehdi Nafti en este mismo mercado. Y es que el ariete torrentino le ha pedido a su agencia buscar opciones para continuar en la primera división, ya que asegura que aún no es tiempo de retornar a la liga de plata.

Levante Roger
Al delantero se le vio por las calles de Cádiz junto con su representante y también con Manuel Vizcaíno.

A Roger Martí lo han visto en Cádiz y el Levante teme lo peor

Al delantero le quedan dos años de contrato con la entidad valenciana pero eso no será impedimento para que el jugador quiera irse del Ciutat de Valencia. Y es que varias informaciones provenientes del club Granota han confirmado que vieron a Roger Martí y su agente José Rodríguez Baster, paseándose por las calles de Cádiz.

Cabe destacar que Baster es muy amigo de Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, con el que también tienen grandes relaciones laborales. Aún así, el entorno del atacante ha aclarado que la visita a la capital de la provincia homónima solo se debe a una escapada vacacional para disfrutar de la tacita de plata, aunque el Levante no se fía.

La salida de Salvi Sánchez en el Cádiz puede ser la excusa perfecta para sacar a Roger Martí del Levante

El atacante sanluqueño Salvi Sánchez acaba de ser fichado por el Rayo Vallecano, luego de despedirse del Cádiz CF donde permaneció durante 7 años. Este jugador también está representado por la misma agencia de la que José Rodríguez Baster es socio. Por esa razón, el encuentro entre este y Vizcaíno podría tener un trasfondo más allá de una visita amistosa.

En pocas palabras, lo que se cree es que Baster quiere colocar a Roger Martí en la plantilla Cadista ya que Sánchez ha dejado un lugar en la parcela ofensiva que dirige Sergio González. Esta sería la oportunidad perfecta para que el atacante valenciano permanezca en LaLiga Santander aunque faltaría arreglar con el Levante ya que el jugador aún pertenece allí.

Oviedo Cervera