Rojadirecta tiene los días contados tras triunfo de LaLiga en los juzgados

Un fallo judicial apunta al fin de las webs dedicadas a la retransmisión ilegal de los partidos de LaLiga entre ellas la famosa Rojadirecta

 

En Dinamarca un juez acaba de decretar a través de un fallo, el cierre de 9 de las 10 páginas identificadas de ser responsables de la retransmisión de los compromisos de LaLiga. La denuncia que fue registrada el 9 de febrero dio como resultado el apagón masivo que aún mantiene con vida a Rojadirecta.

Sin embargo, solo fue una extensión en el proceso, pues el representante de la conocida web ha pedido tiempo para hacer frente a la denuncia que la misma Liga ha tenido que hacer. Y aunque es de popular conocimiento, todo terminará con el cierre, justo como sucedió en España donde además se lograron seguir rastreando páginas inescrupulosas dedicadas a cometer dicho delito.

Rojadirecta

Lo que se ha conocido es que utilizarán una filtración por DNS, una técnica apoyada en masa por los ponentes de dicha resolución. Por ahora solo resta esperar que la empresa que liderará este proceso informático se encargue de dar aviso para ir cerrando una a una en los plazos entregados.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Lucifer busca en Star Wars fichajes para temporada 6
Titans temporada 3 sorprende con atuendo de Red Hood
Las escalofriantes aventuras de Sabrina: regresa bruja original en temporada 4