Romance oculto de Shakira con futbolista que no es Gerard Piqué

Se han filtrado unas fotos de la cantante con un famoso futbolista

Todos sabemos que Shakira es una de las mujeres más sensuales del mundo, y es que la guapa colombiana quita el aliento a cualquiera con sus curvas y su melena rubia rizada. La cantante y empresaria aparte de tener un talento que se sale de lo normal, es una chica muy simpática con la prensa y cercana a sus seguidores que durante años le han dado la fama y el reconocimiento que día de hoy tiene.

Uno de los momentos más importantes en la vida de la cantante fue cuando interpretó la canción principal del mundial de fútbol de 2010. Y es que fue en este momento cuando conoció al jugador de fútbol Gerard Piqué, que sin pretenderlo, se convertiría en una de las piezas fundamentales en la vida de la cantante, ya que con el tiempo llegaría a ser su marido, con el que a día de hoy tiene dos maravillosos hijos.

Shakira

Y es que aunque creíamos que Piqué había sido el futbolista que le había robado el corazón a la cantante, parece ser que no fue el primer deportista que le quitó el sueño a la colombiana, y es que esta chica por donde va triunfa.

Ha salido a la luz que mucho, antes de salir con el catalán, la cantante ya había estado enamorada de más ni menos que el inglés Beckham, Y es que no nos extraña, ¡El chico es guapísimo!

El futbolista británico sigue siendo, a día de hoy, uno de los famosos más atractivos del mundo, y es que la cantante ha dejado ver que tiene buen gusto tanto para la ropa como para los hombres.

Shakira

Tranquila Shakira, nosotros no te juzgamos y es que más nos hubiera gustado a nosotros tener al inglés de cerca, ¿Qué hubiera pasado sí se hubiesen enamorado y en vez de tener sus hijos con Piqué los hubiera tenido con Beckham? ¡Pues seguro que serían más rubios!

Shakira y Beckham
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura en Primark con camisetas de Batman que se agotan sin cesar
El tapado del Valencia CF para relevar a Parejo es un superclase
Fichajes demoledores de Dallas para guiar a Luka Doncic a ganar la NBA