Romance tremendo en la nueva temporada de La Casa de Papel

A poco tiempo del estreno de la 4 entrega de la famosa serie española, los rumores salen a la luz

La casa de papel es una de las series que ha enamorado a todo el mundo con su guión, reparto y dirección, es que la serie española arrasa por donde va, siendo la serie de habla no inglesa más vista de la historia. La serie que cuenta con el estreno de su cuarta temporada está en su máximo esplendor.

Los creadores confirman que la cuarta temporada se estrenará a principios de año, y es más, hay confirmada hasta una 5 temporada, ¡ esto si que es confiar en que la serie va a funcionar! Y no es para menos, ya que a medida que va pasando el tiempo, los seguidores de la serie van creciendo, ¿quedará alguien que no la haya visto aún?.

Nairobi

La serie que va sobre un atraco organizado ha creado una gran relación entre algunos personajes, y es que se sabía desde el minuto uno que Río y Tokyo tendrían una relación sentimental, y aunque fuera evidente, ¡nos encantaba esa pareja!.

Muchos seguidores de la serie han comentado en las redes el deseo de que la pareja de moda vuelvan a estar juntos en la siguiente temporada, pero nos da la sensación de que esto no va a ser posible, ya que hay rumores de que habrá otra pareja que va a dar mucho de que hablar.

La casa de papel

Y es que hay un rumor de que Tokyo está enamorada y no de Río precisamente. Son muchos los que hablan sobre un supuesto romance entre Tokyo y Nairobi, has escuchado bien,¡Tokio y Nairobi podrán estar juntas en la siguiente temporada!.

Tokyo y Nairobi

Todavía los creadores de la serie no han dicho nada al respecto, ni si quiera los actores de la serie se han pronunciado ante este rumor, pero a nosotros nos encantaría ver a las dos mujeres más fuertes de la serie juntas, ¿no sería genial?. Tendremos que esperar al estreno de la serie para saber si es verdad. ¡Qué nervios!.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje del Atlético que se va a la Juventus sin debutar
El fichaje de Javi Martínez por el Athletic se lleva todo el presupuesto
Juventus y FC Barcelona a la gresca con rebeldía de Luis Suárez