Rompe límites Shakira con posado arriesgado en plena selva

Un posado de la artista con una amiga ha llevado a los fans ha quedar sorprendidos con su atuendo

Shakira vuelve a la carga y nos deja con la boca abierta tras una rompedora publicación. La artista demuestra así que es fácil mantener un cuerpo perfecto como el suyo con dedicación y no dejando por nada la rutina de la actividad deportiva. Un físico de escándalo el que nos enseña la cantante y que no hace pensar para nada en estar acorde con la edad.

La artista vive un momento de resurrección tras un tiempo alejada de la música. Durante este período, su vida no ha sido todo descanso. La vida familiar apenas le concede tiempo para recuperar energías y a eso se le unió unas pequeñas dolencias que le hacían imposible poder cantar, por lo que la desconexión de Shakira era prácticamente obligada.

Shakira

A pesar de esos inconvenientes por seguir siendo la Shakira a la que llevamos disfrutando tanto tiempo tanto en la música como protagonizando otros actos, la artista considera que necesitaba este momento para ella misma. Además, piensa que ahora mismo sus hijos Milan y Sasha son la prioridad más grande que tiene en la vida.

También se ha hablado mucho de la posible ruptura con Piqué, el padre de sus hijos y actual pareja de la colombiana, pero eso se ha quedado en lo que eran desde un principio: habladurías. Precisamente gracias al futbolista del FC Barcelona hemos podido disfrutar de la cantante en directo. Shakira interpretó temas en la ceremonia final de la Copa Davis.

Shakira

Con esta vuelta a la escena pública, la artista vuelve a llenar portadas en los medios de todo el mundo. A su vez, también lo hace en las redes sociales, donde la artista es toda una referencia con más de 60 millones de followers que disfrutan del contenido que sube a las redes. Y en una de estas hemos podido ver como Shakira sigue manteniéndose en forma a pesar de su edad. En la imagen podemos verla luciendo una tripa totalmente perfecta.

Shakira
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Austeridad del presidente del Athletic hace peligrar fichaje de Javi Martínez
Fuga de espectadores en Pasapalabra por guerra interna Pablo – Nacho
Locurón en Mercadona con nuevos bizcochos que se agotan cada día