Rompe todos los récords el vibrante Ford Focus 2020 (novedades)

El compacto presenta novedades de cara al próximo año

Ford Focus es uno de los compactos preferidos por los consumidores. Tras tres generaciones, llega el nuevo modelo totalmente renovado tanto por fuera como por dentro, dispuesto a seguir siendo una opción clara a la hora de decantarnos por un vehículo urbano con todas las prestaciones que un coche de segmento C puede ofrecer.

Este nuevo Ford Focus, además, será el primero en contar con una versión híbrida denominada Ford Focus EcoBoost Hybrid, que incorporará un nuevo tren motriz micro-híbrido con tecnología de 48 voltios que permite rebajar el consumo y las emisiones, pudiendo contar con la etiqueta ECO de la DGT.

Ford Focus

En cuanto a su nueva imagen, presenta un mayor tamaño y líneas mucho más aerodinámicas. La ya clásica parrilla frontal de Ford está presente junto a unos faros más alargados. Además, el Focus amplía su gama con los denominados Focus Wagon, Focus Vignale, Focus Active y Focus ST-Line.

Renovado el Ford Focus con interior renovado

En su interior presenta un reducción en la cantidad de botones para dar paso al sistema Ford SYNC 3, con una pantalla de 8 pulgadas que permite controlar muchos de los elementos del vehículo tanto de forma táctil como por comandos de voz, como son la conexión de smartphones, navegación o climatización.

Ford Focus

El nuevo Ford Focus incorpora un motor EcoBoost en sus versiones de gasolina, pudiéndose elegir un motor de 1.5 litros de 150Cv y 180Cv, y un motor de 1.0 litros de 100Cv y 125Cv. En cuanto a diésel podemos encontrar tres motores, la versión 1.5 TDCi elegible con 95Cv y 120Cv y el mejorado 2.0 TDCi con 150Cv.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Isla de las Tentaciones: Melyssa cae de nuevo en las mentiras de Tom
Stranger Things: reducen temporada 4 para mantener fresco a Hopper
The Boys organiza búsqueda del hijo secreto de Homelander