Juanmi

Rompecabezas del Málaga no puede con Juanmi (ambicioso plan B)

La precaria economía malagueña obliga a cambiar de objetivo

El Betis de Rubi ha tardado pero por fin despega. Tras arrancar de forma irregular la temporada, el técnico llegó a estar sentenciado al perder en Granada. Ahora, tras tres victorias seguidas, todo es felicidad. Y eso olvida la idea de volver a Setién. El Málaga tiene vía libre a Juanmi, sin embargo, las cuentas del club obligan a buscar una alternativa.

Todo estaba preparado en el Betis. La decisión de prescindir de Rubi estaba más que tomada. Y lo que es peor. El mejor colocado para ocupar su puesto era Quique Setién. Una situación que indica a las claras que la directiva no quería echar al cántabro y que se dejaron llevar por la presión de la masa social.

Juanmi

Pero el equipo se ha repuesto. Tras ganar al Celta de forma agónica y empatar en el Bernabéu, tras el parón han llegado tres victorias seguidas, ante Valencia, Mallorca y Athletic, que han devuelto la alegría a la afición. Con la tempestad calmada, ahora toca pensar en el mercado de invierno, con una salida que parece clara.

El Málaga CF no puede con Juanmi

La situación de Juanmi es totalmente adversa. Ni siquiera con las bajas de Fekir o Tello ha tenido la oportunidad de entrar en los planes y un hasta ahora inédito Lainez fue de la partida ante el Athletic. El malagueño asume que tiene que salir y estaba decidido a cualquier cosa con tal de poder jugar al fútbol.

Juanmi está tan desesperado que la idea que rondaba su cabeza era regresar a casa de verdad y ayudar a su Málaga CF, que no atraviesa el mejor de sus momentos. Juanmi quiere jugar, volver a ser feliz, de ahí que volver a casa ahora mismo lo vea como una buena opción. Pero las reglas económicas impiden ese movimiento.

Málaga CF

Porque el Málaga CF no tiene apenas capacidad de movimiento. No puede asumir un salario como el de Juanmi y tampoco es posible bajarse el salario ya que se vería como una trampa desde LaLiga. Por eso la alternativa económica que ya maneja el club es otra. Hablamos de Sekou Gassama, goleador del Almería que ahora no cuenta para Guti.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Neymar entra de lleno en distracciones del Betis en el FC Barcelona
Se respira tensión en Servir y Proteger con descubrimiento de Ramón Rojo
El Atlético establece el plan definitivo de fichajes para ganarlo todo